martes, 17 de abril de 2007

Club de los preocupados.


Me he asociado al club de los preocupados. Pero la gente se asocia a diferentes cosas, hay quien a clubes de tenis, de golf, de fútbol, o de cualquier deporte. La mayoría por eso están asociadas a una hipoteca duradera. Ronaldinho se ha asociado a la buena vida, como Ronaldo o Cassano. Ullrich se asocio durante toda su vida deportiva a ser un desgraciado igual que Tyson, hay otros como Amstrong que se asociaron a la victoria y algunos que no asociaron la derrota. como Rajoy, que continua en sus treces. También hay quién se asocia por interés, como acciona. Las asociaciones no dejan de ser la acción de asociarse. Yo podría, como ya he hecho, asociarme con el playboy TV, y me gustan hasta los anuncios. Que descubrimiento. Pagas una cuota de nada al mes i dispones de un canal documentalista anatómico durante 24 horas, pero a veces hay truco de silicona. Podría asociarme también con asociaciones benéficas o similares, prometo hacerlo cundo corte mi contrato mencionado anteriormente con ese canal televisivo. Con mutuas, aseguradoras de vida o hasta con filatélicas, aunque no se si resulta muy interesante. Pero para esto hace falta que te sobre dinero. La gente se asocia entre si para formar empresas, o solo negocios a veces la empresa no existe, o eso cuentan, y se ve, que se ganan la vida mejor que nosotros. La religión nos dice que puedes asociarte a Jesús o al diablo, en la eternidad encontraras las ganancias o las perdidas, lo que no está claro aún, es cada cual que da. Sino mirad Irak, los tres cerebritos querían asociarle con la democracia, eran la santísima trinidad para aquel país antes de empezar, o eso nos querían hacer parecer a los de aquí, y desde allí los deben ver como Satanás, judas y un lame culos, disculpad; no solo desde allí. Pero en fin, que no deja de sorprenderme la infinidad de asociaciones que hay en el mundo, las reales y las irreales. Las incontables, posibilidades que tienes justo en el momento que decides ir asociarte, y dentro de este sin fin de posibilidades, resulta que el secretario general del partido popular, va y se asocia con la mentira. Desde entonces, desde que hacen esta política desde la oposición, yo me he asociado al club de los preocupados.

2 comentarios:

el clarà dijo...

Pues a mi m'agradaria saber on tinc que apuntarme per ferme soci, llegint el teu paràgraf, m'he sentit preocupat.. no se ben be perque pro noi, es que mira que hi han coses per preocuparse eh? bueno, quant ho sapigues m'ho dius ok mc queen? Pues ale, ens veiem divendres despres d'entreno...
Adeusiau!!1

Anónimo dijo...

Coucou tout le monde !!

He entrat altre cop a aquesta vostra tant maravillosa web, en busca altre cop d'una actualització de les vostres... i m'he quedat amb les ganes. Després m'he rellegit el text i la veritat, està bé.
Esmeperdut i bocavadat, m'he quedat un bon rato mirant la foto i Deu ni do quin llamp de delantera!

(veient la foto, queda clar l'autoria del text).

Entenc que el text es una oda a les associaons, un parell de pits en remull sempre son de molt bon veure, os clar!, pero quina relació hi ha amb el text?
He estat pensant un ratet... gairebe tota la tarda, amb la relació dels pits amb les associacions. I no n'he trobat gaires...

Es que el tamany d'aquest be tant preuat té relació amb la salut de les associacions? depen de l'associació. Un món amb molts pits grans potenciaria l'associació de pacients amb l'esquena torçada.
Però per contra, un mon amb molts pits grans, faria anar a pique l'associació "80 copa c".


En el text de la foto diu “guys praud for rain”, o alguna cosa aixi, que ve a dir nanos, reseu perqué plogui. Canvi climàtic? Un altre dia.

Salut les filles et les mecs!
et puis youpi pour sego !