martes, 24 de agosto de 2010

Dar.

Como esos cangrejos ermitaños que cambian de caparazón, soñé, que mi cuerpo era el de una mujer, pero quién lo habitaba continuaba siendo yo. La verdad y al ser mi sueño es, que no estaba nada mal.

Mi comportamiento, por desgracia para mi cuerpo, continuaba siendo de lo más varonil. Es decir, era todo lo contrario que un transexual. Me aburría ir de compras, a la peluquería, al cine rollo romántico, acariciar el pelo de mi pareja (qué para mi fortuna y no sé porqué, continuaba siendo mujer), o sacarle el pus de los granos de la espalda. Tenía los movimientos bastos, los estornudos ruidosos y la risa desbocada, no sabía cruzar las piernas con elegancia y el bolso se me daba fatal y todo eso, sin pronunciar el dolor que me daba en el culo el tanga. Parecía como un nuevo rico, esos que quieren sólo aparentar y se les da fatal el papel recién estrenado de pijo, por mucho que su capital les acompañe en el intento.

Me veía andando por la ciudad, como si se tratase de un videojuego, y cuando entablaba una conversación, la visión se acercaba hasta entrar a ver desde mis ojos. Diferentes hombres me tiraron piropos (por decirlo finamente) y en una calle de esas estrechas, de cualquier casco antiguo, me cruce con el chico que siempre había dicho: “Si me tuviera que follar a un hombre en la tierra sería este”. Se giro, me miro y me invitó a tomar algo. Después de estar hora y cuarto hablando (lo hice lo mejor que pude) me insinuó que fuéramos para su piso. Conocía las frase y las intenciones, y como siempre me ha gustado más dar que recibir, mi subconsciente, muy hábil él, me despertó.       

2 comentarios:

Pequeña Rock and Roll dijo...

No tiene nada que ver, pero me recordó muchísimo, por la risa que dió al leerte, y la misma que me dió esta canción!!!

http://www.youtube.com/watch?v=-Vc3oSwWZxo&feature=related

Jou McQueen dijo...

Si que es graciosa... la canción. Me alegra que te hiciera pasar un buen rato. Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=MX0hjnTP0TU