martes, 31 de julio de 2012

Las mujeres.


22.10. Empezamos a cenar en la terraza de un chiringuito de esos, en los que piensas, que únicamente el destino es capaz de llevarte. El infinito del mar, la brisa, unas velas, nueva compañía, igual que un regalo a estrenar y la noche por delante. Pido pescado,  acompañado por vino blanco, ella también.
23.30. Empiezo a observar la realidad desde una perspectiva diferente. Debe ser el vino. Vamos por la mitad de la segunda botella. Ella, me parece está en lo mismo punto de vista que yo.   -¿Postre van a tomar?- ¿Cómo no?- respondo. –Aquí les dejo las cartas.
23.35. –Pide, a ver si pueden ponernos el coulant de chocolate para llevar y una botella de champán- Me dice ella. Perdone ¿Pueden ponernos un coulant para llevar y una botella de champán? –Claro. –Y la cuenta-añado.
23.45. Estamos camino a una cala, pequeña, tranquila, la luna ilumina el camino. En una mano el coulant en la otra, la botella de champán. Procuro no resbalar, para no romper a la vez la botella, el postre y todas mis esperanzas de sexo para esta noche.
03.45. Llevamos más de tres horas y media desde que nos hemos acabado el chocolate y el champán. Desde entonces, solo, hemos hablado. Eso sí, de casi todo, menos del futuro inmediato.  
04.45. Estoy hasta las narices de sus planes de futuro (lejano). Me lanzo a la pregunta  -¿Quieres follar conmigo? - ¡No! ¿Hoy ya? ¡Estás loco! ¿O qué te pasa? ¿Realmente crees que soy una guarrilla de esas facilonas que solo quieren sexo? ¡Espero mucho más de un hombre!-Me diece, con un tono demasiado alto para mi gusto.
6.55. Estoy a punto de acostarme mientras recapacito, como somos de distintos los hombres y las mujeres.   No me preocupa quien coño le habrá ido a buscar en esa cala, quizás… ese hombre del cual tanto espera. 
¿Para qué? Me pregunto. 

3 comentarios:

Dany dijo...

Tal vez si el tono hubiera sido un tanto más bajo y amigable.....quien sabe. Un abrazo!

Pequeña Rock and Roll dijo...

Rodéate de ellas... las mujeres.

M.

Jou McQueen dijo...

Dany: Tal vez. Quizás, si se hubiera dejado... querer.

Un saludo.

Pequeña: Lo he hecho casi sin darme cuenta.
Para el sexo, también debe ser mejor.

Un saludo M.