martes, 20 de agosto de 2013

¿Que por qué estaba yo con esa mujer?

¿Que por qué estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti más que tú. Groucho Mar

Lunes. Hace unos años, no he calculado cuantos, que murió Groucho Marx. Leo algunas frases suyas con gracia que se pueden encontrar por Internet, igual que un legado a la humanidad. Desde la ironía. Cómo si nos transfiriera a través de unas oraciones sus experiencias, parecido a los mandamientos, pero sin embargo, me suenan mucho más terrenales.


He seleccionada dicha frase, pues creo que a parte de ser la excusa perfecta podría, esconder a menudo, una gran verdad. El tiempo lo cambia todo y nosotros estamos dentro de ese todo. 


2 comentarios:

Gala dijo...

Sin duda mucho más terrenales que los mandamientos.
Y con muchísima más verdad.
Genial esa frase, de entre tantas esta esconde un espacio en donde todos y cada uno de nosotros se puede encontrar.

Las ausencias han sido voluntarias, bueno, más que eso, yo diria necesarias. A veces uno no encuentra esa sonrisa para continuar con algo que le gusta demasiado.
Pero todo pasa, a ver si consigo mantenerla.
Gracias por haber estado en mi casa a pesar de mis repetidas faltas de cordialidad.

Besitos mediterráneos.

Jou McQueen dijo...

Gala: Gracias a ti, por pasar siempre. Por comprender lo que escribo y por comentar. Es, que se echan de menos tus análisis. Si es por voluntad propia no me preocupa. Tiempo, para pensar. Tiempo, inerte de crear, de reposo, para desintoxicarse de la necesidad compulsiva de escribir. Todo vuelve Gala, veras como la sonrisa también.

Abrazo fuerte.