miércoles, 9 de julio de 2008

Gracias.


Necesito, que la digestión sea larga y dulce. Saborear en cientos de días solo uno. Que la nostalgia me ayude a recordar. Hacer un himno con todo lo que se dijo. Agradecer como no sé hacer, todo. Necesito creer, que fuisteis tan felices como lo fui yo. Que vuestras palabras, sepáis que son un tesoro, que guardo y guardaré en lo más hondo de mi corazón. Que leo y vuelvo a leer, sin cambiar en todas mis repeticiones, lo forma de brotar los sentimientos, tan auténticos, tan sinceros, tan sentimentales. Porqué la alegría ni se compra ni se vende, ni se entiende sin vosotros. La risa, se mesclaban con las lagrimas, enlazadas por la felicidad. No volveré a vivir un día así, pero puedo decir, que yo ya lo vivido y no lo olvidaré. Gracias, gracias por todo. Necesito, que la digestión sea larga y dulce.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

*

Anónimo dijo...

Que buen escrito.... gracias por el mensaje... creo que yo tambien me hecho de menos... por lo menos hay alguien que se pregunta por donde ando.... por que lo que soy yo, ya ni me extraño a mi misma....


Le mando un abrazo y un beso...


Cuidese mucho....


Y ojala que nuestras vidas puedan ser así, largas y dulces...

Anónimo dijo...

Gràcies a vosaltres dos per regalar.nos unes hores eternes.Eternes en el racó de les emocions,dels sentiments i de la més absoluta felicitat.No us imagineu quants espais en hores entrada ja la nit heu omplert amb els records d'aquest dia.Gràcies fills!