lunes, 28 de julio de 2008

Suerte.

Conozco a la suerte, me ha acompañado desde pequeño, quizás es porqué la he tratado con amabilidad. Nací en un país, situado al sur del norte y al norte del sur. En una familia rica para los pobres y pobre para los ricos. Tengo un hermano mayor, y una pequeña. La centralidad es un estado de vivida cotidiano para mí. Puede que no conozca a la suerte personalmente pero al no conocer tampoco a su hermana opuesta, me da a mí que nos llevamos mejor con la buena que con la mala, como me pasa con todas las mujeres. Tiro hacía la izquierda, aunque a veces, parezca que llevo una vida de derechas. Me gusta vacazionar cerca, pero me voy lejos. Aprecio la juventud tanto como admiro la vejez. Y me gustan tanto la chicas rubias como las morenas. No tengo un estilo definido, como me pasa en la escritura. No me siento un progre clásico ni el clásico progre, pero si me siento clásico y progre. Creo que soy extraño y a la vez sencillo. Creo que conozco a la suerte, me ha acompañado desde pequeño, quizás es porque me ha tratado con amabilidad. Me gusta de Dylan a Serrat, con todo lo que hay entre medias y con todo lo que ello conlleva. Tengo unas ray-ban clásicas y Ihpone. Una bici nueva de carretera y una moto antigua de montaña. Soy un curioso hacia el futuro y un nostálgico del pasado. No creo en la vida eterna, ni en la reencarnación, si en la nada, mejor para mí si me equivoco. No soy racista, ni feminista, pero alguna persona de los dos grupos citados me diría que si lo soy, solo para intentar convencerme, que forma tan extraña, y si no lo lograrán me tacharían de irracional o machista. Conozco a la suerte, y por fortuna ella, también conoce a los míos.

No hay comentarios: