martes, 27 de septiembre de 2011

barabam bam bam... (Con su música)



Al levantarme, me di cuenta de lo fea que era la muy jodida. Que hacía yo, allí, desnudo en esa cama extraña. Con ese monstruo de anchas carnes, durmiendo como díos la trajo al mundo a mi lado, o yo al suyo. ¡¿Cuánto había bebido anoche?!

La última vez que hice el amor con una mujer, fue un año antes, antes que pasara todo. Antes, que la maldita enfermedad se la llevara, como el despertar se lleva los sueños. ¿Como podía haberme acostado con esté ser, después de un año de misoginia? ¿¿Quizás por eso?! Aunque no creo, más miedo me dan los monstruos. Tumbado en su cama, intentaba pensar como decirle que no quería volver a verla, que no quería nada más con ella, y que echaba en falta algo menos… No haberla conocido. Ella, mientras tanto, seguía allí dormida, igual que un oso hibernado, no sé, si con mucho menos pelo. Empezó a gruñir y me asustó. Se estaba levantando y yo, aún no tenía un plan. Antes de hundirme en esa cama, intenté ser un naufragó en el lavabo, así pues, escape con el bote salvavidas al reservado. Me senté en el retrete y diagnostique el problema. Ella a mí, aparte de no gustarme, me daba repelús. No la conocía de nada, ni ganas tenía de conocerla. Era un desliz de una noche, donde había patinado por demasiado Jack Daniel’s. Tenía que decirle la verdad, ¡como un hombre! ¿Cómo un hombre? Y marcharme con la cabeza alta. Me fui al espejo para llenarme de valor mientras ensayaba los gestos. Y allí, por sorpresa, descubrí el perfume que siempre utilizaba mi mujer.
Destapé el frasco me lo eché en la muñeca, y volví a casa; sin dar explicaciones. Y todo el camino, me lo pasé llorando, escuchando nuestra canción. Sin decir nada. "Hay días que valdría más, no salir de la cama, barabam bam bam, baram bam bam, barabam bam bam…"

6 comentarios:

Gala dijo...

Vamos a ver McQueen.... esta entrada tiene varias lecturas...
Espero que no sea autobiográfica, porque no te deja en un lugar especial...
Partiré de la base que es ficción y que el despelujado que relatas es un pobre diablo...
Puedo entender la ausencia..puedo entender el recuerdo, la añoranza y la necesidad, si quieres, biológica y fisiológica de acostarse con alguien...
Puedo entender todo... pero una vez metido en harina.. si al dia siguiente te encuentras con el pastel...al menos hay que ser un ¿¿Hombre?? yo lo dejaria en una persona con un toque de conciencia...
Si el alcohol en demasia hace que un perfume... un recuerdo, te convierta en otra persona... mejor asume las consecuencias de tus actos...a que viene tanto adjetivo calificativo poco afortunado con la "no tan afortunada" dama??
Hmmmm.... claro caso de frustración masculina... orgullo macho en decadencia... abrir de ojos y realidad por debajo del humbral de su permisibilidad?
Hmmmmmm... este tipo no me gusta...
Definitivamente no.

Visto por el otro lado, el romántico... si, su tristeza le lleva a la bebida y el aroma de su mujer le hace perder la cabeza... recordando ese amor que ha perdido una mañana, que el destino cruel le ha arrebatado la mujer de su vida...
Puedo entenderlo, incluso visto así da hasta penita... pero con todo...
Una huida sin mediar palabra no es la mejor forma...

Así que... definitivamente hay dias que valdría mas no salir de la cama...barabam bam bam....

Besitos Jou.

Jou McQueen dijo...

Gala: La segunda opción sin duda es la buena. En un caso hipotético, claro esta. El romanticismo es a veces, algo incomprendido, a su vez, padre de la dejadez, el fracaso y la bebida; ¡Qué bueno poder excusarse en eso! En fin... barabam bam bam, barabam bam bam.

Un saludo.

quimeras dijo...

y pensar que la realidad - en casos similares - termina superando la ficción...

Malena dijo...

Cuantas veces uno se va a la cama con alguien que en nuestra imaginación o borrachera parece un príncipe y al despertar,la resaca lo convierte en calabaza.

Por eso no bebo cuando salgo. ;)

Lila Biscia dijo...

me acuerdo que éste fue el primer relato que te leí y me quede impactada pensando si sería verdad, porque durante la primer parte, me reí.
tonta, je.

besos

Jou McQueen dijo...

Quimeras: totalmente así es. A menudo pasa. Un saludo.

Malena: Si bebes no conduzcas. Y si quieres follar, tampoco.

Un saludo.

Lila: Lo recuerdo yo también. Incluso tu comentario... Me alegra que te hiciera reír.

Un saludo.