viernes, 11 de mayo de 2012

Dondequiera.


Pilars de Papaer
Joan Mateu.

Dondequiera
es el reino sin monarquía. Ni aquí, ni allí.
En cualquier parte ubicados. Los dos más dos.
Estando contigo en doquier.
Sabiendo que el imperio no es dominio.
Ni el feudo influjo. 
Que Carecemos de dignidad imperial.
Y no somos quienes para subyugar.
Dondequiera
es donde quieras.
Eso, que más me da; Si aquí o allá.
Cultivar el futuro cautivo siempre del pasado.
Sin esclavizar su porvenir por elegir donde vivir.
Mi almohada, mis sabanas, mi rincón en el sillón.
Mi ventana a la montaña, mi coche, mi chimenea,
Mi mesa, mi armario de madera,
Mi terraza soleada, mi traje de noche,
Tu desnudo integral, mi felicidad visceral.
No me pesa. Si exilar es auxiliar.
Y el horizonte es más amplio;
Contigo.

1 comentario:

Gala dijo...

A pesar de todo, siempre podemos encontrar un universo infinito al lado de esa persona especial.
Y fuera de ese círculo, el mundo puede hundirse...
Si es que no hay nada como saber encontrar el rincón donde relajarse...

Besitos desde Girona.