viernes, 17 de agosto de 2012

Nosotros.


Hoy. Podemos ver o saber, ya, qué medicamentos dejan de tener financiación pública. Ayer. Nos los podríamos suponer, sí, pero no sería lo mismo. Mañana. Estaremos invitados, por todos estos farsantes, embaucadores y ladrones que nos gobiernan a pagar, los de siempre, lo de siempre: el pastel. El fin de fiestas. La resaca, donde todos estamos metidos. Logrando, estrujarnos un poco más por otro lado pero en el mismo costado, igual que se apretuja las toallas que caen a el agua, para secarlas más rápido, para desaguarlas o desangrarnos.
Hoy. Con la lista en la mano, he abierto el armario que esta encima del lavabo, donde casi todo el mundo menos yo, guarda los medicamentos, hoy lo he descubierto, pues finalmente, después de buscar un rato como quién busca un perro extraviado y tener que preguntar a mi mujer si sabía a donde habían podido ir, y contestarme –Solos, no se deben haber ido a ningún sitio.- -¿Quién sabe?- He respondido, la intriga siempre me ha gustado.-¡Seguro que no! Están el es estante ese del comedor. Desconozco, por cuál de sus acertadísimas razones los había cambiado. Pero seguro, era un razonamiento nada a la ligera, para ella. Me acercado al comedor y como quien mira los números de navidad, iba sacando medicamentos y miraba a ver si estaba en la lista. Sería multimillonario. Todos. No faltaba uno. Se ve, que han hecho la lista a conciencia. Como todas la medidas, que han ido tomando hasta ahora, que creemos que les viene a la cabeza, como a los pintores sus obres ¡No! Las tienen más que meditadas, porqué acaben siempre pagando el pato, los mismos, vaya: Nosotros.
Siempre nos toco bailar con la más fea.       

2 comentarios:

Gala dijo...

Jajajaja, me río por no llorar.
Menuda panda de lumbreras.
Si, definitivamente creo que han estudiado bien a conciencia la estratégia.
Sinceramente no me he parado a mirar la lista, la comenté el otro dia con mis padres y ellos nombraron algunos medicamentos de los llamados "populares" que ahora se tienen que pagar...
en fin, como siempre a pagar el pato los mismos.
Si es que estamos entrando en una espiral que da miedo, mejor intentar escaquearse y salir de ella, no nos vaya a dar un mareo y no podamos tomarnos ni una aspirina, que se tiene que pagar!!!

Un buen dolor de muelas les daba yo, a ver si pagaban los antiinflamatorios religiosamente, aunque bueno, tampoco es solución , a ellos no les falta la paga extra, ni el salario desorbitado... a ellos aun les sobra pasta gansa para pagar medicamentos.
Pero bueno, aun así, el dolor de muelas no se lo quito. De esos que duran una semana infernal.

Besitos mediterráneos.

PD: hoy me porté bien y no dije ninguna palabra malsonante eh?? me ha costado contenerme...
(sonrío)

Jou McQueen dijo...

Gala: Así es... y no tienes por qué contenerte. Ah!!! y dolor de muelas sería poco.

Un saludo.