viernes, 30 de agosto de 2013

Un relación formal.

Al amanecer. Nunca me ha gustado levantarme en cama extraña. Sin embargo, hoy, tropiezo con unas sabanas que no conozco. Con un colchón que me da dolor de espalda, una almohada que me destroza las cervicales y una compañía que casi no recuerdo el por qué duermo a su lado. Dentro de mi cabeza hay una tormenta de nubes negras y chaparrones, de truenos y relámpagos, de cantos de sirena y de acantilados. No me importa que hora es. Ella sigue durmiendo, desnuda, tan ricamente en su cama, porqué supongo, debe de ser su cama. Nunca me ha gustado levantarme en cama extraña: Pues no sé donde está lo necesario para hacer café. No recuerdo su nombre ni creo, que quiera recordarlo. No lo encuentro imprescindible. De vez en cuando, llueve serenidad debajo de la ducha. Con gotas de agua frías que cortan la sensatez como cuchillas. Miedo, no tengo miedo, de decir que no la necesito; Porqué no la necesito. Ella a mi, seguramente, tampoco. No busco una relación humana, ni carnal, no busco nada y ayer no sé que buscaba, pero ahora, no me importa. Debo irme. Si se despierta me despediré, si no, le dejaré una nota. Una nota que diga:

Buenos días.

No soy quien por aconsejarte que lo mejor que puede haberte pasado es que me haya ido. Suelo mentir. Y mentiría si te cuento que me ha gustado, porqué no lo recuerdo. No sé si estuve o no a la altura de tus expectativas, desearía que sí, ya que me has dado cobijo. Pero es que nunca me ha gustado levantarme en cama extraña y si me quedo puede, que vuelva a dormirme y después, ya no sería cama extraña. En fin, si algún día te veo por la calle y no te saludo no lo tomes a mal, será, únicamente, por no recordarte. Espero no haberte dado ningún dato personal; Podrías ser la mujer de mi vida y tener donde encontrarme para recordármelo. Un beso, suave, como mi despedida. Estás muy sexy desnuda, tienes un cuerpo maravilloso, si supiera pintar te pintaría, pero dios no me dio ese don y sí el de la huida. Creo que tengo alergia a sufrir.

Hasta cuando el destino quiera (aunque no creo en el destino).

Un saludo.  


Media mañana. Sentado en un banco de la ciudad observo a las mujeres que pasan por delante de mí, mientras recapacito que ella podría ser cualquiera. No sé si dejar de beber o buscar una relación formal.

2 comentarios:

Gala dijo...

Fascinante!
Has descrito una situación tan cotidiana.
El alcohol a veces es mala amiga, un compañero demasiado cruel con nosotros mismos, nos deja tan solos, tan desangelados, hasta el recuerdo nos quita.
Pero esa reflexión tan profunda, tan de despertar en cama ajena... me has puesto los pelos de punta.
Y la nota...
La nota es tan infinita, tan fría como los hielos de un vaso de whisky. Un mal intento de suavizar, de encontrar algo de calidez en una situación gélida.
No sé si encontrar una relación formal sería la solución, tal vez es mejor dejar que nuestro cerebro procese la información de modo rutinario, sin darle líquido que nos borre algunos ratos.
Para eso ya tenemos la indiferencia y el olvido voluntario, no?

Brillante, de verdad.

Besos mediterráneos.

Jou McQueen dijo...

Gala: Sí, pero en ocasiones, el olvido voluntario no es suficiente ni capaz de acabar el proceso de formatear el cerebro completamente. Y, es entonces, cuando el cuerpo se adentra en este cenagaso estado, a voluntad del propio cerebro, dictador tirano.

Me alegra que te gustará y que hayas vuelto con tu fuerza de siempre.

Un saludo.