martes, 13 de marzo de 2007

Que encerrona.

No hace muchos días atrás, pocas horas después de la manifestación del PP, cuando lo estaban dando por las noticias, de pronto me entro un apretón, sin tiempo a más reacciones, solo tuve los segundos justos para llegar del sillón a la taza sin hacer parada en ningún sitio (el revistero entiéndase). Estaba allí sentado sin nada que leer, sin ninguna revista de aquellas que no se leen pero son más que distraídas y me puse a pensar. Perdón por la vulgaridad que empieza a partir de aquí. Pero empecé a crear heces y de pronto me di cuenta que algo me relacionaba con el partido popular. Todo este procedimiento tan natural que es cagar, para que engañarnos, es curioso, como una materia que esta en nuestro interior no huele hasta que algún pedo sale a flote, que nunca es solo uno en mi caso, después al cabo de poco tiempo le acompañan las maletas que aún huelen peor y si tienes problemas estomacales a es la leche, porque ese liquido asqueroso apesta. Lo más curioso de todos es que al limpiarte y lavarte las manos aún el perfume de tolilet, queda en el ambiente.
Digo que algo me relacionaba con el PP porqué ellos todo este protocolo de echar los excrementos fuera lo consiguen por la boca y con sus palabras y el perfume que dejan en la sociedad crea crispación, que también le crearía a Lluna, al entrar en el retrete después de una buena faena mía (es normal). Pero tendrían que darse cuenta que si de vez en cuando se les escapa un pedo vocal, que disimulen o lo asuman y si se cagan al hablar, que limpien la mierda, pero lo peor es que si tienen diarrea literaria, que no hagan una manifestación tan publica, para apestar a tanta gente, porque luego aún que callen, ya queda en el ambiente. Que encerrona.

viernes, 9 de marzo de 2007

UN LAZO AZUL



Discordia por un lazo, que no une nada, separa aún más el lado derecho del estado de derecho, confianza estropeada hacía estos que dicen ser demócratas, hablan cuchillos afilados con el afilador del pasado, la crispación es su campo de batalla, el odio su pistola, solo se mueven por poder, y su única dirección es hasta él, les falta la educación para poder llegar a la razón, el mundo se les queda pequeño o quizás atrás, la coope sermonea mierda pero no de religión, al gobierno lo olvidan con su falsa revolución, no peleare con gente de la calle por esta su obsesión, es lo que pretenden, lo que buscan con más ahínco, por eso les digo que por el culo se la hinco. Fachas de siempre pero con tomas burberry de bandera, aunque la águila negra no les molesta. Los curas les siguen, por lo menos la mayoría, y no es sorpresa ya lo hicieron en el pasado, parece que quieran volver sobre lo andado, que entenderán ellos de constitucionalidad, si solo con la mentira mira donde pretenden llegar, los etarras aún están detrás del 11-M el Prestig sigue sin hundirse y en Irak quizás alguno aún se creen que hay armas de destrucción masiva, cuando lo único masivo que encuentran en esas desoladas tierras es la muerte, pero si, son los primero en ponerse el lazo azul, quizás les recuerde más a esa división heroica de “voluntarios” luchadores de la segunda guerra mundial, ellos tampoco no eran belicistas solo “voluntarios” contra el comunismo, ese mismo comunismo con el que ahora este rebaño de rojos pretenden pintar España desuniendola. De un lazo azul han hecho su emblema contra el terrorismo, aún como no lo patentan y se quedan la patente, como hacen con tanto suelo, pero si este lazo es para ir en contra de los atentados terroristas, que lo lleven orgullosos pero por coherencia, razonamiento, unas gotas de sensatez y sinceridad, que no culpen al presidente, ni al gobierno de esta nación de naciones, por sentirse con esa falsa obligación de tener que llevarlo, que más mentiras no caben en las paginas de algunos periódicos y tampoco es cuestión de perder dinero ampliando las sección nacional con cosas que son de una claridad tan irracional.
Esta derecha esta demasiado a la derecha.

miércoles, 7 de marzo de 2007

Ai ai ai los Chinos.


Parecemos sordos,
Quizás por eso, hay tantos gordos,
En el mundo hay hambre,
Pero el egoísmo es el guía,
Del hombre, lloroso
Sin querer dejar de ser hermoso,
Que importa la sequía,
Sino fuera porque así y aquí,
No hay quien haga esquí.
Si tenemos vino y sangría,
Para qué queremos agua,
Más campos de golf habría,
No va a faltar ahora,
Siendo tan antigua,

Si pasa, mato a la gorda,
Solo hace que beber con hervor,
Para perder ese flotador,
Nívea y la piel tierna,
Eso nos venden, en la sobremesa,
No tener una sola cana,
Y ser abuela aún con; compresa,
Al mundo se le desmorona el alma,
Se la rompemos en pedazos,
Pero los chinos aun tienen,
Que aprender a no tirar gargajos,
Y niños cada minuto mueren,
Que son hijos, primos o hermanos,
Pero no son los nuestros,
Solo por eso, no nos acojonamos,
Pero si los vuestros,
No tendrán donde vivir su vida,
Porqué la tierra estará podrida.

viernes, 2 de marzo de 2007

¿Jesucristo existió?



La mayoría de personas podrían contestar sin pensarlo demasiado que si, incluido yo. Quizás fue un personaje, un orador, en una época muy lejana, luego años después unos señores escribieron su historia magnificada por el tiempo y la propia gente. La religión católica encontró forma y sentido hasta día de hoy. Cuantos católicos hay en el mundo, es una familia enorme, innumerada, no centrada, ni hacía la derecha ni hacía la izquierda, aunque a veces al escuchar la coope te hagan dudar, esto es un invento mucho más moderno, todos tenemos cabida bajo los brazos de dios o todo eso nos cuentan. Tiene la cabeza en el vaticano pero su cuerpo se expande casi por el mundo entero y en cada pueblo hay una iglesia como si fuera una derivación nerviosa, con su cura i sus creyentes. No lo dudo ni lo pongo en cuestión, es algo cierto la religión católica existe. Yo, católico pero no creyente ni practicante, tengo una abuela que hace poco más de dos días le dio una trombosis cerebral, y mi abuela como la religión católica tiene una cabeza y un cuerpo, es in dudable, incuestionable, cierto.
Con vida aún después del Marichalazo que le dio, pero por desgracia esa cabeza y ese cuerpo no le sirven para absolutamente nada, sino más para sufrir y hacer sufrir. Lo mismo pasa con esta religión que yo conozco, con esta fe hacía lo desconocido, que es la muerte. Porqué algo o alguien exista no significa ser verdad, porqué vivir no es esto amigos, esto no es vida verdadera, sino muerte en vida., sin morir. La religión existe, pero ¿para qué sirve?