lunes, 9 de mayo de 2011

La injusticia de la justicia.

Discutieron. Como se discute a veces, porqué sí; o porqué no. Puede, que lo hicieran,  para reconciliarse de forma más salvaje, menos humana. Durante más tiempo y con más deseo. Pero no fue por eso. Discutieron por achares. A él, siempre le pesaron los celos. Aunque fuera por eso, no dejo de haber reencuentro entre las sabanas, con apetito animal.
Pero como con todo, llegó su final. Ella, satisfecha, se tumbó a descansar en el sofá, él, hambriento, se fue a la cocina a buscar algo para comer. Sin embargo, al encontrar un cuchillo al lado del fogón, como si allí lo hubiera dejado el diablo, para que él lo encontrara, le vino a la mente la mala intención, igual de rápido, que vienen los niños a los padres cuando están asustados. Y esos guantes que sirven para no quemarse al coger la cazuela, le sirvieron a él, para no dejar huellas en el arma del crimen. Con la que dio reposo absoluto a la mujer, ya sanguinolenta, del sofá. Dejó el cuchillo que fue puñal en el mismo sito, colgó el guante donde estaba, se vistió y se fue, como si nunca hubiera estado allí.
La encontró su marido. Tumbada en un sofá teñido de sangre. Pisando un charco viscoso, arrodillándose en el. Y rompió a llorar mientras la besaba y acariciaba y al alzaba sus lamentos y sollozos hasta que un vecino los percibió. Quien en su intención de hacer justicia, llamó a la policía, que detuvo y encarceló a ese esposo asesino, maltratador y perturbado.  Y el amante criminal, quién sabe en qué cama está acostándose ahora bajo la injusticia de la justicia.   

9 comentarios:

Malena dijo...

Ves? Los triángulos no terminan bien!

Dany dijo...

Que busquen las huellas en el guante. Pero parece un caso cerrado..
Un abrazo.

Jou McQueen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jou McQueen dijo...

Según para quién Malena. Al amante no le fue tan mal...

Un saludo.


Dany: ¿También allí e pueden encontrar? ¡qué mal asesino soy!

Un saludo.

Pequeña Rock and Roll dijo...

Uffff vaya escalofrío Jou.

Jou McQueen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jou McQueen dijo...

Pequeña: Hay muchas clases de escalofríos... debe ser miedo.

Un saludo.

quimeras dijo...

quién no ha vivido en carne propia, por un solo instante -aunque sea - el instinto asesino?
beso!

Jou McQueen dijo...

Sólo los que no han amado quimeras.

Un saludo.