viernes, 30 de septiembre de 2011

Estrés.



Estrés. Estamos estresados por: la crisis, el trabajo, el jefe, el horario, el madrugar, la pareja, los hijos, las prisas, las dietas. Por el vecino, la vecina, el padre, la madre, un primo, por las retenciones, las colas en las cajas de los hipermercados, el segundo plato que no traen, por el vestido que tenemos que ponernos para la boda, el de la niña, el del niño, porqué se acabaron las vacaciones, llegó el otoño, por los recortes en sanidad, educación y cultura (¿cómo pueden ser tan inútiles los políticos? Insultarlos me desestera), por el paro, la hipoteca, el gas, el teléfono, el Adsl, la luz que vuelve a subir, por donde aparcar, por llegar tarde al cine, al teatro, por leer un libro que no nos gusta y no poder dejarlo a medias, por abrir la tele y que hagan siempre la misma mierda o los telediarios cuenten las mismas desgracias, por leer el periódico y estar por echarse a llorar, o una revista del corazón y emigrar. Por conseguir la Independencia o impedirlo, por defender el idioma o atacarlo. Por ser más nacionalista español o catalán. Sólo por llegar al poder utilizando al pueblo cómo conejitos de indias. Porqué pierde nuestro equipo o gana el archienemigo. Estrés. Por y para todo. Inventado por y para nosotros con nuestra forma de vivir; esta única vida que disponemos.       

5 comentarios:

Gala dijo...

Me has estresado solo de leerte.
Pero mira Jou.. en toda esa borágine estresante e irrefrenable que nos arrastra... tambien podemos tomarnos nuestros momentos off..
Yo lo hago.. paso de todo, lo siento... me pongo mi música, me voy al campo... me tiro sobre la tierra y allí sin escuchar mas que mi música o como mucho los sonidos del viento o los pájaros me quedo, un par de horas.. tres, cuatro.. no me importa que la compra esté por hacer, que haya tráfico.. si he hecho la cena, si las facturas están por pagar... ni me acuerdo de la hipoteca, no me importa si los politicos dan asco o si se pelean o son tan absurdos que recortan en educación (que me toca directamente)...
por unas horas, paso... cuando vuelva todo seguirá en el mismo lugar, pero yo al menos, por unas horas habré disfrutado.

Besitos , mediterráneos.

Gala dijo...

Perdón por la errata ortográfica... se me fué el dedo a la b...
es vorágine..

Ea...

Malena dijo...

Me estresé de leerlo.
En realidad, me estresé porque me reconocí en tantos puntos!

DakotaDrew dijo...

¿Pero qué sería de nosotros sin el estrés? Blasfemar, quejarse,vamos, lo característico de este ser humano en decadencia que lo único que hace por cambiar su futuro es hablar con su círculo cercano. Me quedo un rato más.Un petó!

Jou McQueen dijo...

Gala: Es sí es olvidar el estrés. Aunque sea por unos minutos. Me alegro, yo, salgo a correr.

Un saludo.

Malena: Compartimos, con la mayoría, la mayoría (valga la redundancia).

Un saludo.

Caos: La verdad es que no lo sé, pero me gustaría descubrirlo.

Una salutació.