miércoles, 18 de septiembre de 2013

Nutrición

Desayunando. La camarera, desconozco como hemos llegado hasta este punto, me cuenta que ayer por la noche hizo el amor con su pareja. No sé que contestarle y en mí una pregunta no para de rondar.
Voy cavilando… ¿Qué postura es la que te gusta más? Aunque, seguramente, está no es la mejor formulación. Quizás, sería: ¿Qué postura te da más gusto? Sin embargo, puede que la postura que le de más gusto no sea la que le gusta o excita más, mientras, ella, sigue explicándome no sé qué y las mesas de alrededor esperan que las sirva. Intento aclararme, si debo, puedo, y creo, que se lo tengo preguntar. Quizás porqué se de cuanta que he perdido un poco de atención, siempre he tenido déficit de atención, ahora se le llama así, cuando era pequeño, mi madre me llamaba despistado, pero crecí y el despiste, por haber hecho buenas migas, no me ha querido abandonar. O por darse cuenta que otros reclaman su presencia me deja allí, con la miel en los labios, con la pregunta deambulando por la boca, tímida de salir, igual que la lengua en los primeros besos de adolescencia.
La verdad es que el sexo me interesa, no tener sexo, si no entenderlo, a menudo hablas de este tema y ya solo creen que es para llevarlo a a cabo, me interesa igual que la soledad y algunos otros sentimientos, no todos, la muerte, y todo esté embrollo de extrañezas que forma nuestra existencia. Sé, que puedo buscar en Google todo, pero la frialdad y la distancia no tiene nada que ver con una buena charla.

Pago y me voy masticando la pregunta que no ha querido o podido salir, si no la digiero de hoy a mañana, tendré que regurgitarla. Por ver, si me ayuda un poco en mi nutrición.

5 comentarios:

Gala dijo...

Hablar de sexo es muy interesante, y no solo con tu pareja, en cuyo caso además de interesante es necesario.
Sucede como bien explicas que a veces se nos traba la pregunta porque quizás creemos que estamos hablando de algo demasiado intimo, personal, tabú?? quien sabe! pero el caso es que ahí te quedas con un montón de cuestiones por resolver que seguramente si hubieras preguntado hubiera propiciado un genial debate.
Cierto también que si hay confianza entre los contertulios las preguntas salen con más fluidez e incluso te atreves a adentrarte en detalles, lo cual es siempre muy instructivo.

Hablar de sexo no significa siempre querer practicarlo, aunque claro, el conocimiento hace la experiencia mucho más gratificante.
Donde va a parar!!!

Besitos mediterráneos.

quimeras dijo...

Jou... en mi país hablar de sexo sigue siendo tabú... que triste, es un tema como cualquier otro y se debe hablar, por curiosidad, por aprendizaje, porque sí...
beso!

Jou McQueen dijo...

Gala: Sin duda que sí, hablar de sexo es tan interesante o más que hablar de cualquier otra cosa. Y, como muy bien dices, a parte de necesario, el conocimiento ayuda a la hora de practicarlo. Hablemos pues.

Un saludo.

Quimeras: Se debe hablar. Me parece sorprendente que sea tabú, si en Internet se encuentra inclusive lo que no se busca... en fin, contradicciones del mundo moderno.

Un saludo.

Gala dijo...

Encontrar un buen conversador no es tan fácil como parece. Al menos no alguien capaz de debatir con cierto criterio y personalidad.
No me cabe duda que contigo seria más que interesante. Siempre me ha gustado tu modo de entender la realidad. Pero eso ya lo sabes.
Cuando gustes tenemos una buena charla, o dos, o las que haga falta.
Será por hablar...
Besos desde levante.


Jou McQueen dijo...

Gala: Quedo a tu disposición e igualmente.
Ah! Y lo de la personalidad seguro, el criterio está por demostrar.

Un saludo.