miércoles, 2 de octubre de 2013

Sin respuesta

De madrugada. Tenemos, no he acabado de descubrir nunca el  por qué, la mala costumbre de soñar. A menudo, extrañas vivencias que seguramente, nunca viviremos si no es en ese estado. Yo, los vivo con tal fuerza que no se alejan mucho a la realidad. Si es que la realidad es la realidad. A veces, me gusta más mi existencia mientras duermo que estando despierto ¿Será por eso que me gusta tanto dormir?  Hay madrugadas en los que es como si no acabará de despertar.

El otro día, desayunando con un amigo me contaba, con una actitud entre morbosa y preocupada, que llevaba más de dos semanas soñando que tenía relaciones sexuales con la madre de su pareja. Una mujer de cierta edad, que siempre según él, no estaba del todo mal. Me explicaba, que sufría una atracción similar a la gravedad o que para él era como un imán, supongo el polo negativo. Resulta que soñaba que ella llegaba para ver a su hija, no la encontraba y al cabo de poco ya estaban los dos, en el sofá, dándoselo todo. Nunca, ni de día o ni de noche, los pillaba su pareja esa que dormía tranquilamente a su lado, soñando en vete tú a saber qué. -¿Qué estás peleado con tu pareja?- pregunté yo, un poco a lo Freud. –No- responsó él, medio alterado. –Quizás sea ella quién sabe algo que tú no sepas- le dije. -¿Qué quieres decir? Me dijo preocupado.  –Y yo que sé- Le contesté acorralado por mis propias palabras, es que no aprendo. Y así lo dejamos.

Medio día. Mientras comía con mi mujer me imaginaba que llegaba su madre y ella no estaba. La casa, se me hacía pequeña y empezaba a creer que los dos no cabíamos. En fin, que cómo educación aún me queda un poco, me iba yo, a correr o corriendo. Mi mujer, me miró y me pregunto: -¿Te pasa algo? Tienes mala cara.


¡¿Qué puedo contestar?!       

4 comentarios:

Gala dijo...

Ay los sueños.
Los míos son de un surrealismo especial, y reconozco que rara vez sueño dos veces con lo mismo.
Sin embargo, no me paro ni un segundo a pensar en Freud, ni en sus teorías e interpretaciones del subconsciente, y del mío menos, no vaya a ser que descubra que realmente me volví medio loca, o loca entera.
No quiero ni voy a preguntar porqué saldrías a correr o corriendo... mejor lo dejo para tu libre pensamiento.
Pero es cierto que hay imágenes mentales que no se pueden tener en determinados momentos, nunca se sabe cómo reacciona nuestra parte física ante las vacilaciones de nuestra mente, y nos delata, casi siempre.
Sin piedad.

Besos mediterráneos.

Jou McQueen dijo...

Gala: Por nada bueno. Porqué nada malo haría. La mente domina partes de nosotros, casi, a su libre albedrio. Lo dicho, que sueñes con lo angelitos de tableta de chocolate.

Un saludo.

Gala dijo...


Por eso la mente a veces nos hace malas pasadas, porque va por libre, intuye, dibuja e interpreta, nosotros solo nos podemos dejar llevar por su capricho.

No me gustan los angelitos, me seducen más los que tienen carita de malillos y un buen corazón, en cuanto a la tableta, tú crees que es una buena opción soñar con alguien tan perfecto?
La perfección no me seduce.
La realidad tiene demasiadas imperfecciones y como decía Calderón, los sueños, sueños son... casi prefiero tener los pies en la tierra por eso entiendo que el michelin también es sexi.
Aunque yo soy más de creer que el sexappeal de una persona no radica en su envoltorio, sino en lo que lleva dentro y no se ve.
Es fascinante descubrirlo a poquitos.
beso.

Jou McQueen dijo...

Gala: Pues un demonio, otorgado, jajaja, no! Tienes razón. Poquito a poco... sin prisas. Que si no a veces, es como la coka-cola si se desbrava, no vale nada.

Un saludo.