miércoles, 24 de enero de 2018

HOY

Hoy, que hace no sé cuántos años 
que nos conocemos
Y los mismos que nos queremos.
Hoy. Si sólo fuera por el tiempo 

que no hemos perdido juntos.
O la mitad a medias de todos nuestros asuntos.
Hoy, que tanto nos queda por vivir 

y sufrir
Tú con conmigo y yo contigo.
Hoy. Si sólo fuera por el vació de cuando no estás 

aun estando.
O por lo que me quieres y yo te quiero a ti.
Hoy. Que eres más vieja que ayer 

y más madre.
Y menos que mañana y yo, más padre.
 Hoy. Si sólo fuera por lo que nos necesitamos,
Y nos necesitan, 

tanto como en la primera cita.
Hoy. Que tenemos todo esto sudado 

y construido.
Echarlo a perder sería, 

imposible de olvidar muriendo.
Hoy. Si sólo fuera por tu compañía 

haciendo de copiloto
O los encuentros en fase rem, 

únicamente por el deseo.
Hoy. Que desde entonces no ha habido otra mujer.
Ni otro olor, 

ni otro sudor, 
ni tanta paciencia esparcida.
Hoy. Si sólo fuera por poderte llamar compañera,
Pero es que además 

es tu forma de pensar, 
de querer
 de tu cuerpo desnudo. 
Y aunque de todo hace mucho,
nos queda tanto por hacer.


1 comentario:

Vero dijo...

15 años de amor, dan para mucho;
-Las mayores alegrías, descubrimientos asombrosos, el milagro de la vida, el amor más generoso y alguna decepción que es la excepción.
Me has querido des de entonces, te he amado des de el primer dia.
La maternidad fue para la pareja un arma de doble filo, por un lado te une para siempre y por el otro corta algunos hilos. Gracias por permacerer aqui, incluso cuando el abismo enfriaba los pies.
Ahora soplan vientos de cambio, no pretendo ser el faro que te guía, pero si, remanso de aguas tranquilas donde fondear, que nuestro hogar sea tu oasis y que nuestros abrazos, tu bandera.
Si el futuro es amable; disfrútalo a mi lado, si los tiempos vienen duros; luchalos conmigo.
Sigo aquí, ahora y siempre.
No tengas miedo, ten ilusiones.
Si quieres cambio verdadero pues, camina distinto.
-dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo!