martes, 17 de abril de 2018

Por interés te quiero, no por más nada.

Sorpresas da la vida. El amor es algo tan extraño que llevamos des de que empezamos a saber escribir intentando de no sé cuantas formas distintas  explicarlo. Quizás, sea por eso, que siempre he creído que las mejores canciones de amor son las de desamor. Queremos ser diferentes y nos pasamos la vida procurando estar en el grupo de los normales, que a menudo es, dónde hay más personas. 

¿Quien nos quiere y para qué?


Llevamos ya muchos años conviviendo. Me conoce bien, muy bien. Casi tan bien, que sabe todas mis intimidades. Seguramente mejor que yo mismo. También, como me siento. Es un cielo, se acuerda de mi cumpleaños, sabe todo lo que me interesa y me agrada, mi tendencia política, mis horarios, mis viajes, mis aficiones. Los restaurantes que me deleita ir a comer, mi talla de pantalón, de camiseta y de calzoncillos. Muchas veces, tiene que ser ella, quién me recuerde los aniversarios de mis amigos. Con quién hablo o dejo de hablar. Tenemos ya tantos recuerdos juntos; Fotos en el mar, en la montaña, de vacaciones, Haciendo deporte, bailando, de fiestas o de un día cualquiera. Canciones, películas, libros, obras de teatro y qué se yo. Toda mi vida. Lo que me hace feliz e infeliz. Cuál es mi estación favorita. Es tan sincera nuestra relación que conoce el tipo de mujer que me pone y las que no. Todo sobre mis inclinaciones sexuales. A mis amigos por supuesto, que también son los suyos. Mi equipo favorito, donde estudié, que me apasiona pintar, leer, aunque lo haga menos de lo que debería o pasear. Mi articulista favorito, mi novelista, el director de cine, la película, el grupo musical. Lo que me gasté el mes pasado y en qué y donde. Es un amor un poco particular. Creo, que ella está únicamente por interés. Porqué realmente no sé qué es lo que más le gustó de mí. Pero sí que sabe todo lo que ME GUSTA. 


¿Cómo pude vivir tantos años sin ti? ¡Mi cuenta de Facebook!


Y da lo mismo, si es twitter, Instagram, whatsapp o el blog más cutre como este el mío. Nos conocen mejor a todos, que nosotros mismos y es únicamente por el capitalismo y sumisión. Des de el mundo digital nos controlan en el mundo real.


Y nos creemos geniales...

No hay comentarios: