jueves, 7 de diciembre de 2006

vidas

Vida injusta i lujuriosa, odiosa, amorosa, perra y rutinaria. Las diferencias nos acechan a todos, pero a algunos les dan más por el culo, vida triste que comparten con la miseria, el sida, sus hijos y muchas veces sin padres. Conciencia falta a mucha gente, para comprender al inmigrante. Quizás ellos si murieran de hambre, intentarían comerse las piedras, pero quedarse en su país. Joder tan difícil es, escuchar los gritos del infierno que nosotros hemos creado. Suerte tenemos de vivir en este maravilloso primer mundo. Todo el mundo, o la mayoría parecemos ricos, no nos falta de nada, si, algo tan normal y usual como limpiarnos el culo lo hacemos con papel y ellos no tienen ni para comer, mucho menos para ducharse o limpiarse, pues de que nos quejamos, de que nos roban la faena, yo de momento no he visto ningún Negrito o Marroquí director de un banco, solo de basureros, en carnicas o de albañil. Esa faena es la que nos quitan, que padre de nuestro mundo quiere eso para su hijo. Que somos más limpios, más educados, más monogámicos, más civilizados, más que, o quizás esos, racistas, xenófobos, quieran decir mejores. ¿Vosotros guapos, ricos y civilizados, no cagaís? Es verdad, vosotros tenéis diez, veinte o treinta euros al mes de sobra, para comprar papel higiénico. ¿Vosotros es que habéis limpiado muchos culos de inmigrantes? ¿Sabéis que ellos lo llevan sucio? Meteros la lengua en el ano a ver si lo tenéis tan lipio, vosotros, como creéis.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Benvolgut JoeMcqueen, fins ara el nostre més preuat visitant, l'únic... podriem dir, a tu et destinem les nostres primeres frases en aquest comentari. No diem res de l'altre món però, sabent com tu saps que no som massa xerradors, esperem que valoris la intenció ;) una abraçada

puto dijo...

aparteu les criatures que el nen de les patilles estrenades ve emprenyat amb tothom!!!
Mireia i Xevi, de què és l'únic visitant en joe mcqueen?

Anónimo dijo...

Patilles estrenades??? Que en deus estar de guapetas!! Una abraçada als dos

Anónimo dijo...

Eps, ja tens unes bones patillarres?
Doncs pq amb la Mireia, be, bàsicament la Mireia hem fet un blog per quan anem a xina ;)
Ara mateix no hi ha gaire res....
Una abraçada!

puto dijo...

Ah, molt bé Xevi i Mireia, però no se us ha acudit pensar que m'ho imaginava i que de fet estava demanant-vos l'adreça per augmentar les vostres quotes d'espectadors?
Va, animeu-vos i feu-la pública, que som molts els que tenim ganes de llegir-vos!