martes, 25 de agosto de 2009

Soy o estoy.

Soy un desengañado del amor. Un veterano del desafecto. Las citas, no son más, que un preliminar inútil para mí. Odio los tramites, quizás por ser un decano en eso del desamor. Pero, por suerte, las mujeres, nunca dejan de sorprenderme. Mi última aventura, una jovencita. Durante toda la cena me estuvo irritado con su irritación hacía este mundo cruel, que todavía, no le había echado a sus pies, su príncipe azul. ¡Coño! pensé, esta es una principiante, pesada, pero principiante. Sabía nueva, para este viejo roble. Pero, que sin vivir de cena. ¡Vaya reprimida! Hasta que en el postre, confesó; Soy divorciada. Y la verdad, no estaba en el divorciada, sino, en el soy. Intenté, esa noche, ayudar a hacerla olvidar, un poco. Soy un soltero viejo, aunque me gusta más decir, que soy un viejo soltero, supongo debe ser por el rock & roll. Estoy desengañado del amor.

No hay comentarios: