miércoles, 21 de abril de 2010

La verdad que quiero contar.

En esta ventana al mundo; no hay el filtro del cuerpo presente, de la verdad absoluta o de la mentira en descubrimiento. Aquí, en mi blog, (No tengo contrato que dice serlo) puedo escribir lo que a mí mente (siempre distraída) le plazca.


Puedo, escribir yo o no. Puedo, inventar o no. Puedo, deciros la verdad o no. Puedo, puedo, puedo, puedo o no. ¿Quién sabe? Sólo, los más allegados entrevean las luces y las sombras. Los trucos o el realismo.

Todas estas ventanas, que nos permiten entrar en casa de seres anónimos para conocerlos, son a mí entender, tan supuestas, como cualquier novela. Explorar vidas ajenas, no deja de ser una lectura de ficción a través de la pantalla del PC. Una mentira o quién sabe, si una verdad.

También juego, con lo que estoy escribiendo, ahora que paro un segundo para pensarlo, no sé si esta es la verdad que quiera contar. Pero ya la he contado.

No hay comentarios: