Después de ver las revueltas de algunos países islámicos, creo, que la democracia es, hasta el momento, la mejor manera para que la población civil pueda vivir en paz, y a la vez en desacuerdo. Sino, mirad aquí en España a cuantos, aún, colgaríamos por los cojones, por lo que hicieron durante la dictadura. Y gracias a esta dicha, convivimos. No sin tragar mierda.
Buen camino al liberalismo. Y fuerza.
5 comentarios:
Ahhh (suspiro).
Qué decir.
La revolución es un sueño eterno, Jou. Así lo decía Andrés Rivera, que es un autor latinoamericano. Y nosotros, como ustedes, de revoluciones y dictadores tenemos un basto conocimiento.
Yo no apoyo, sin embargo, que otros países deban meterse en estos conflictos.
En 1823 los americanos gritaban "américa para los americanos" y repudiaban la intervención de europa. Ahora esos mismo americanos están en cuanto conflicto bélico haya en el planeta. Ellos y sus amigos.
Y yo de política internacional, poco y nada, pero me hace ruidito.
Pero, bueno, más allá de todo ... ¡Fuerza Libia!
Malena, yo lo mismo, poco o nada. Aunque creo, que la intervención si era necesaria. Supongo que lo han hecho por el petróleo, la situación estratégica, y otras tantas causas egoístas, pero si al fin y al cabo, sirve para en derrocar a un dictador e instaurar una democracia, ayudando a esos revolucionarios valientes asediados como ratas por el tirano y su totalitarismo, mejor.
Un saludo.
P.D:Prometo leer algo de Marcos Ribak.
Te prometo que te va a gustar mucho.
Publicar un comentario