lunes, 21 de marzo de 2011

Fuerza.


Después de ver las revueltas de algunos países islámicos, creo, que la democracia es, hasta el momento, la mejor manera para que la población civil pueda vivir en paz, y a la vez en desacuerdo. Sino, mirad aquí en España a cuantos, aún, colgaríamos por los cojones, por lo que hicieron durante la dictadura. Y gracias a esta dicha, convivimos.  No sin tragar mierda.
Buen camino al liberalismo. Y fuerza.    

5 comentarios:

Malena dijo...

Ahhh (suspiro).
Qué decir.
La revolución es un sueño eterno, Jou. Así lo decía Andrés Rivera, que es un autor latinoamericano. Y nosotros, como ustedes, de revoluciones y dictadores tenemos un basto conocimiento.
Yo no apoyo, sin embargo, que otros países deban meterse en estos conflictos.
En 1823 los americanos gritaban "américa para los americanos" y repudiaban la intervención de europa. Ahora esos mismo americanos están en cuanto conflicto bélico haya en el planeta. Ellos y sus amigos.
Y yo de política internacional, poco y nada, pero me hace ruidito.

Malena dijo...

Pero, bueno, más allá de todo ... ¡Fuerza Libia!

Jou McQueen dijo...

Malena, yo lo mismo, poco o nada. Aunque creo, que la intervención si era necesaria. Supongo que lo han hecho por el petróleo, la situación estratégica, y otras tantas causas egoístas, pero si al fin y al cabo, sirve para en derrocar a un dictador e instaurar una democracia, ayudando a esos revolucionarios valientes asediados como ratas por el tirano y su totalitarismo, mejor.
Un saludo.

Jou McQueen dijo...

P.D:Prometo leer algo de Marcos Ribak.

Malena dijo...

Te prometo que te va a gustar mucho.