jueves, 26 de septiembre de 2013

Sin bragas

En el ocaso. Mientras subía las escaleras para llegar a casa me encuentro a la vecina, de pie, en el descansillo, en camisón y cara de circunstancia.

- Buenas noches. Digo.
- Buenas noches. Responde ella.
- ¿Algún problema? Pregunto por cortesía.
- Sí, me he quedado encerrada fuera. Quería sacar la basura al descansillo para cuando llegara mi marido la bajara al container y se me cerró la maldita puerta.
- ¿Quieres esperarlo en mi casa? ¿Sobre a que hora suele llegar?
- Pues sí, la verdad, me haría un favor. Normalmente llega a las 22:30. A veces antes y otras después.
- Venga usted conmigo.

Debo explicar que la vecina tiene 40 i tantos y para mí entender, está muy bien. Tiene ese punto de no sé qué que te pone un poco tonto. Mientras subíamos hacía mi piso,  deseaba que en casa, no sé por qué pues siempre he sido muy fiel, no estuviera mi mujer. Justo antes de dar la primera vuelta en la cerradura se me acercó un poco y susurrando me dijo: -No llevo bragas. Y sonrió. Como me sorprendió y olía a película guarra, intenté no saber muy bien porqué me dijo eso y para aclararme un poco se lo pedí. Respondió que lo decía porque le daba vergüenza y si yo ya lo sabía se le haría más llevadero, a mí, todo lo contrario.
Entramos y mi mujer aún no había llegado. Le dije que se sentara en el sillón y si querría alguna cosa, me pidió, como quien pide un vaso de agua, un cunnilingus. Únicamente pude pensar que eso era una secuencia de peli porno filmada en modo cámara oculta. Eso en la vida real no pasa. La miré, allí, sentada con poca ropa, sola ante el mundo, y le dije: - No tienes tú pinta de muy limpia. Tal fue el cabreo, que agarró la puerta y marchó- como soy un poco sadomasoquista- salí tras suyo para pedirle disculpas y observé como cogía la llave de debajo de su felpudo (el del piso) y entró.

De noche. Antes de dormirme sin explicarle nada a mi mujer ¿Para que´? pienso, que sé que eso no pasa todos los días y seguramente no vuelva a ocurrirme jamás, pero, joder, un cunnilingus de buenas a primeras.

     http://www.youtube.com/watch?v=hLhN__oEHaw

2 comentarios:

Gala dijo...

El otro dia, cuando lo escribiste vine a leerte. Desde el móvil te dejé un súper comentario, (súper no por bueno, sino por largo) la cosa es que cuando le di a publicar el móvil dijo que no, y lo borró todo.
Cosas de las nuevas tecnologías ya sabes...
Así que ahora lo intentaré de nuevo, pero creo que la frescura de la primera lectura se perderá en este, aun con todo lo intentaré.

Te decía en aquella ocasión, que me habias hecho reir muchísimo con este post.

Te imaginé en el descansillo de la escalera tras la aventura con cara de circunstancias. Esa cara que se nos queda cuando algo nos deja entre perplejos y atontados, sin saber si hacer o deshacer...
Y me estuve riendo un buen rato, luego la frase final, lo del cunnilingus de buenas a primeras, otra cara más, esta de asombro incrédulo. Pero lo que más gracia me hizo fue la frasecita...
"No tienes tú pinta de muy limpia" jajajajaja, cada vez que la leo me entra la risa!!!

Anda que tú también,(no tienes delito ni nada!!) desde luego yo no sé si la mujer higiénicamente hablando era limpia o no, desde luego un poco guarrilla si era.

Ciertamente son cosas que no suelen pasar, a mi al menos no me pasa, es lo que tiene vivir en una escalera con solo 12 puertas,(la mitad vacías) y en el resto la media de edad está en los 75 años... no creo que ningún abuelete venga a mi casa a decirme que le haga nada similar... entre otras cosas porque no estoy segura que fueran capaces de subir los tres pisos y tener aire para pedirlo.

Jejejeje...

En cualquier caso, gracias por hacerme reír.
Me encantó tu entrada.

Besos mediterráneos.

Jou McQueen dijo...

Gala: Es un placer que te rías con mis entradas, es de lo mejor que me puedes decir, sin duda, ya a valido la pena escribirla.

Un saludo.

PD: Cuidado con los abuelos, a veces son más perversos de lo que puedan llegar aparecer.