miércoles, 7 de abril de 2010

La derecha.

¡¡¡Que se salve quien pueda, el barco se hunde!!! Un silencio sepulcral, y hablar para no decir nada. Así ha tomado la cúpula del PP, el levantamiento del secreto judicial, de la trama que especifican, no les ha financiado. Lo que no quiere decir, que algunos de ellos han recibido millones en comisiones. Como su tesorero, que recibió al menos 1.3 millones. Regalos, se entregaron a la mayoría, y no de los baratos.

La red, era algo así para simplificarlo, como tratos de favores. Todos los brazos de la trama se tejieron poco a poco desde 1993 e iba desde alcaldías hasta la presidencia de Madrid o Valencia por ejemplo. Diferentes empresas, de Correa y el bigotes, se hacían con todo evento y obra pública en los lugares gobernados por esté partido, inflando la totaliza del importe para con dinero del pueblo llano llenar sus cuentas bancarias, de momento; 113 bloqueadas y más de 4 millones. Y les devolvían el favor, a los gobernantes, con comisiones o regalos de cuantioso valor. Un alcalde por ejemplo, en nueve años tuvo ocho coches de lujo. Sólo el PP valenciano recibió en regalos de navidad por parte del bigotes, una cantidad por valor de 8.800 euros. Libros, relojes, gemelos, corbatas, maletas, un chaquetón… de todo vaya, y repartido. ¡Eso que se sepa!

Y lo más jodido de todo, es que su presidente, el Sr. Rajoy sigue callado, con la cabeza debajo del ala, esperando, que pase el temporal a ver si no le moja. Pero es que el temporal, no es de agua sino de mierda, y me parece, que hay para todos y mucha. Porqué el aquí nadie sabía nada; no se lo cree ya ni el más tonto. Pero aún hay, quien los defiende, y creedme si os digo, que son peces gordos del mismo partido quien lo hace. Que sinvergüenzas, que ladrones, que mentirosos. Que asco de derecha.

6 comentarios:

Agustín Molina dijo...

y desde acá, desde tan lejos, uno lee las noticias, y no puede más que sonreir, no por el latrocinio, sino porque se acerca el fin de la impunidad.

Jou McQueen dijo...

Dios, aún sin saber cuál, le escuche...

Anónimo dijo...

¿El fin de la impunidad? ¿Es que llega el fin del mundo?

Jou McQueen dijo...

Esperemos Angel, que sólo sea el de la impunidad, y a mucho pedir, el de la crisis también.

Anónimo dijo...

Veo, querido Jou, que eres un believer!!!

Bon dia!!!

Jou McQueen dijo...

Más me vale apreciado Angel, es que la gente no come ya, ni manzanas; con lo sanas que son!!! Eso si, en el sentido más irreligioso. Merci per passar, bon dia.