sábado, 8 de septiembre de 2018

Virtualización


En informática hay la posibilidad de crear una virtualización. ¿Qué es eso? Una explicación más comprensible para los mortales que vivimos la era digital de una forma un poco más alejada de quién se sumerge en ella como si habitaran primero en ese mundo y después si les sobra tiempo en el físico, es, la posibilidad de colocar el cerebro de un muerto en un vivo para con tan solo activando un botón, pudiera cambiar de personalidad, mostrando, atreves de un cuerpo extraño a alguien que sea por la razón que sea, se le hubiera acabado el tiempo vital de un antiguo cuerpo o, máquina en el mundo de la informática.
Es la capacidad de conseguir, en un pc nuevo hacer seguir funcionando aquél antiguo en el cual, la época moderna si no fuera por este invento no tendría posibilidad alguna de sobrevivir y quedaría como tantas cosas o personas, obsoleto.
Lo curioso de la virtualización es que aunque parezca un invento moderno,  es tan antiguo como la vida humana. Como el carácter. Hay quién se pasa toda la vida virtualizando su carácter, según con quién esté al lado. Consiguen adaptarse al instante absorbiendo la personalidad de su pareja, amigo, padre, madre o perro. Toman todas sus decisiones según creen que haría quien ellos ha elegido para virtualizar su carácter. Normalmente es por amor. Por gustar más. Por ser igual para llevar al triunfo su vida de pareja, su amistad o lo que demonios, les haya llevado a que de golpe les gusten, las películas románticas, ir en moto, viajar, los domingos de sofá o la fiestas eternas. En los bailes de salón se pueden encontrar también algunos ejemplares, tanto masculinos como femeninos.
Virtualizar la personalidad de quien amas supongo normalmente se debe hacer por amor. I según tengo entendido es bastante factible. Ayuda a no tener que tomar demasiadas decisiones, apoyar siempre al otro y seguir siempre el camino marcado. Así uno no se pierde. No sé si es cuestión de falta de carácter aunque ante el mundo se muestren a menudo sobrados de él o simplemente holgazanería.
Te dejo la dirección de mi vida, de mis gustos, de quién soy, pero si nos perdemos en la rutina y la pena, que sepas ya de antemano, que será por tu culpa. Y lloraré infinito.      

No hay comentarios: