jueves, 23 de octubre de 2008

ay Dios II

Como el sol alumbra la tierra. O Dios a los creyentes. Como una flecha que indica el camino. O la inteligencia a la masa. Ha hablado Aznar. Silencio y escuchad. Que importa(a él parece que no, y si a él no, a mi tampoco) si unos cuantos científicos durante diez años han estado trabajando sobre el cambio climático. Silencio y escuchad. Que aún, debe haber armas de destrucción masiva en Irak, (él no lo ha desmentido, todavía) por eso aún dudo. Silencio por favor, y sobre todo escuchad. Que se ve que se ha hecho amigo del primo de Rajoy. Leed, leed incrédulos la luz echa palabra, los mandamientos de la libertad, la dirección de la lucidez, la inteligencia a disposición del pueblo tonto. Las palabras del salvador (de Irak), del omnipotente, de ese ser supremo con poder celestial, y es que, ni el cambio climático le da miedo (valiente, héroe, sheriff, le habría dicho yo), no le importan mucho los nietos de sus nietos, o lo que es lo mismo la tierra cuando él, o solo su cuerpo mejor expresado, ya no esté (él, él será eterno) y a quien le importa, si a él no. Leed y coged conocimiento, pecadores, incultos, sometidos.
Palabra de Dios… os alabamos señor.
'En los últimos 150 años, como mínimo desde Marx, los socialistas han ido destruyendo la libertad humana con eficacia, con lemas de aparente interés humano ...
"El problema aquí es que poco o nada tienen que ver con la ciencia los abanderados del apocalipsis climático. Lo suyo es otra cosa. Se parece más bien a la nueva religión que condena a la hoguera en la plaza pública a aquellos que osen poner en duda sus tesis, sus pronósticos o sus admoniciones".
- "Me gustaría que alguna vez se me entendiera bien. No soy lo que algunos llaman negacionista del cambio climático. No sé si hay un cambio climático en el que es -o no- determinante la acción del hombre. No lo sé porque no soy un científico experto en estos temas. Lo que sí soy es un ciudadano que hoy digo alto y claro que tengo, como cualquier otro ciudadano, el derecho a opinar que debe existir libertad para debatir sobre asuntos como éste".

Luego al poco, venia lo de los nietos de sus nietos o algo parecido…
Y nos aclara, con esa clarividencia, que todos estos que tanto luchan por ese problemilla del calentamiento, se despreocupan a la vez, del hambre que hay en la tierra, (sin vergüenzas añadiría yo). Suerte la nuestra y gracias Señor por no olvidarnos y enviarnos otro mesías, en estos tiempos en que el ateísmo corre demasiado a la ligera. Porque es él, quien nos ha descubierto el comunismo del presente, (yo desde luego, no lo habría desenmascarado nunca), si no hubiera sido por él... Marx no ha muerto, como Sadam era de al Qaeda. Lo queréis más claro. Y van los bandarras de su partido y se desmarcan de la opinión de su Jesucristo superstar “versión” 2008. Ay Dios.

No hay comentarios: