lunes, 19 de octubre de 2009

El aborto.


El aborto. ¿Esta bien o esta mal? Mejor dicho, la nueva ley del aborto. ¿Esta bien o esta mal?
Mi moral, que no se si es mucha o poca, me dice que esta mal. La pregunta es ¿Cómo una niña de 16 años, puede tomar ella sola, la decisión de tirar un embarazo hacía delante? Imaginad, que quien la ha dejado en cinta es Aznar, que ahora con esa melena parece un jovencito. Yo, como padre, insistiría a mi hija que abortara. No porque tiene sólo, 16 años, porque aún cursa estudios, porque el criar un hijo es una tarea muy difícil y costosa, tampoco porque pierde su juventud, ni quizás, porque quiera tanto a mi hija que soy egoísta, por ella. Solo, porque su padre es Aznar. Para mi, sería excusa suficiente. Para no traer, a otro ser parecido al mundo. Tan listo, tan villano.
El aborto, esta bien, sino que se lo pregunten Aznar, que nunca se propuso tan siquiera, derogarlo como ley, mientras era presidente del gobierno, (que losa nos toco vivir, aún nos pesa).

No hay comentarios: