martes, 12 de enero de 2010

Un momento eterno.


En los cruces del camino, encuentras, porqué no, gente interesante. Como el autor de esté, para mi, magnifico retrato. Retrato; pues retrata la soledad del camino. En la pared lateral, el recuerdo de otros seres que también pasaron por aquél desaliñado paraje, menos cívicos. Y como si fuera, cuestión del destino, la vegetación asoma por el lado izquierdo y un muro por el derecho, muy políticamente apropiado. Y la señora, o niña, se va, andando, sin mirar atrás. Siguiendo su camino. En un momento eterno, también para nosotros.

2 comentarios:

Juan José Oviedo dijo...

Gracias por difundir mi trabajo, me encanta el analisis que realizaste de él, o de la foto escogida.
Siento que entendiste muy bien parte del concepto de la imagen. Por otro lado también retrata un una etapa de mi vida.
La persona que está en esa foto es una mujer, capaz de generar vida, y que incluso en algun momento pudo ser la mía, y por eso pienso que tiene un caracter autobiográfico. En ese momento, mi arte dió un giro al encontrarme en la situación de querer crear más, de querer sensibilizar a la gente y a la vez de sentir esa presión de la sociedad,dura como una roca.

Jou McQueen dijo...

Un placer, y creo, que tienes muy buenas instantáneas. Todo lo que dices, se refleja en la imagen. Un saludo.