jueves, 29 de abril de 2010

House.

La serie House, es una buena serie, a mí entender. Pero, quizás, si ha hecho mucho daño. Los que ya hayáis visto algún episodio sabréis de que va. Un medico, que su trabajo es dar un diagnóstico a través de los síntomas, siempre curiosos, de los pacientes que entran en su hospital. Les salva la vida, normalmente. Él es un hombre solitario, grosero, tramposo, y muy inteligente. A grades rasgos. Pero salva vidas. Es una serie, ciencia y ficción.



En fútbol, Mourinho, intenta ser House pero en versión entrenador. Pero lo suyo, al ser en una cuestión deportiva, sin más interés que el de distraer a millones de personas es, ridículo. En vez de grosero, parece incorrecto, en vez de tramposo un estafador, y en vez de muy inteligente parece, demasiado chulo, para la profesión que tiene. No quiero, sacarle meritos, pero tampoco creo que haga falta que se crea Dios. Es un entrenador, en equipos con un capital importante, que hace bien las cosas. Pero que las formas lo pierden, parece aún dolido, de que cuando estuvo por el Barcelona sólo, se le considerada el traductor. Y ahora saca odio con una chulería desbocada en cada aparición pública. Pero él, no salva vidas, no hace nada trascendental. Nadie muere por clasificarse o no. Así que aparte de absurdo, parece desequilibrado.

La serie House, es una buena serie, a mí entender. Pero, seguro, que ha gente como Mourinho le ha hecho mucho daño. Supongo que mientras se distraen mirando algún capitulo, se les engorda el ego de forma desmesurada, hasta que para corregir el sobre peso, tienen que hacer un poco de deporte bucal, escupiendo idioteces. Esperemos, que pierdan la final, para poder decir aquello de: Se ha hecho justicia poética o ha ganado el fútbol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto fue muy interesante. Me encantó la lectura

Anónimo dijo...

hola, Chicos, Gran post. No se puede esperar a leer los siguientes:)