jueves, 30 de septiembre de 2010

Los antisistema.

Ya paso la huelga, y como se dijo, no fue tan general. Los problemas de siempre, y los mismos aprovechados que les da igual que sea; en una celebración deportiva, en una huelga de trabajadores o de estudiantes, para destrozarlo todo. Cualquier excusa les vale. Se les llama: Antisistema. Aunque yo, les llamaría antitodo.

La generación ni-ni, ni estudian ni trabajan, se ve, que está harta de esta sociedad cruel (que va contra ellos) y a la minima, se revuelve con una revolución demasiado destructora para lo poco que construyen. Si dejaran de mal cuidar perros, tocar la flauta y fumar porros, viviendo mientras del sudor de sus padres, quizás, lo verían distinto y para poder gozar de su vena capitalista, no tendrían que robar los Levis, montando una guerra campal en medio de Barcelona. Porqué son unos extremistas de ideas y unos lastres  labores. Rémoras sociales. Qué lo único que les preocupa es, ir contra todo aquello, que va contra ellos, es decir; la normas, los justo, lo honrado, lo humano. Porqué a mí, también me gustaría vivir sin hacer nada, tener un hogar y comida gratis, seguir estudiando eternamente o eso decir, y aunque intentaría ser más limpio, ir un poco de Hippy no me disgustaría. Pero la vida es bastante más cruda y el sistema no lo permite, cambiarlo, imposible. Un mundo de vagos no duraría mucho.

Una vergüenza, que se quejen ahora, de que recibieron golpes por parte de los mossos y de los antidisturbios, ser un prepotente con la autoridad no es bueno y tirarles piedras y todo lo que encuentras que pueda herir, tampoco. Menos, si tienes las de perder. Si son capaces de atacar como asesinos ahora que no lloren como niñas. Como ellos no deben pagar impuestos les da igual destrozar todo el mobiliario urbano, pero seguramente, a sus padres, no les da lo mismo. A estos antisistema, les gusta vestir de Levis, pero eso si, sólo; si son robados.             

No hay comentarios: