martes, 17 de enero de 2012

En bragas.

Bailas en bragas,
contoneándote,
por toda la habitación.
Sin música.
Únicamente susurrando
lo que parece,
una bonita canción.
Sólo llevas las bragas
y bailas,
agitando tu melena como las hojas,
danzan con el viento.
¡Estás tan rica!
Tumbado
en la cama revuelta,
cierro los ojos,
para guardar en mí retina,
esta partícula de tiempo
y hacerlo eterno.
Mientras sigues con el vaivén,
fingimos, estar solos en el mundo.
Encerrados en nuestro edén.
los segundos,
parecen atascados en el reloj y el murmullo
de tu voz
corteja el baile,
mi sueño y mis sueños,
con feroz aprisionamiento de sentimientos.
Y sin casi aire,
me ronroneas; más.

6 comentarios:

Gala dijo...

Vaya! hoy va de bailes la cosa.
Casi me gusta más el tuyo... bueno, sin el casi.
Este baile tan sensual, de ronroneo me ha encantado.
Y es que hay bailes capaces de capturar en un instante demasiadas cosas.

Besitos mediterráneos.

Jou McQueen dijo...

Gala: Sí, hay bailes así. Pero prefiero escribirlo e imaginar, que bailar; se me da fatal.

Un saludo.

Dany dijo...

El "estás tan rica" lo define todo. Yo puedo mirar a los que bailan sin intentarlo....porque soy de madera.

Jou McQueen dijo...

Dany: Es que a veces, lo están!!! A mi me pasa lo mismo, carezco de ... de todo lo que se necesita para bailar.

Un saludo.

Malena dijo...

Sensual, sin duda.

I'm your private dancer, como cantaba Tina en los '80. :)

Jou McQueen dijo...

MAlena: Tina en los 80, qué lejano y que cercano suena!!

Un saludo.