miércoles, 23 de diciembre de 2009

en la prensa...

En la prensa, venia, que un violador había estado absuelto, por colaboración de la victima. Pues, le había insinuado que se pusiera el condón. Y alegó delante el juez, que estaba inquieta; pero que al encontrarse en manos de un profesional, la tranquilizaba.


Es el colmo de la mala suerte. Ser violador, con todo lo que conlleva, y que la victima se deje. Tiene que perder todo el morbo por el cual uno se hace violador. Supongo, porque no lo sé, que esa clase de personas (indeseables para mi) no encuentran el placer en el acto en si, sino en todo el ritual, igual que los metódicos. Quizás a su manera, lo sean. Ante tal sorpresa, vino a mi cabeza que a un tío lejano, le habían encarcelado por violar a su mujer. Se ve que ella, a diferencia de la victima de esta noticia no quería, porque no estaba en manos de un profesional. Así que ya ven, la justicia tiene estos deleites para el lector. Al violador lo deja libre y al marido, lo encarcela.

2 comentarios:

7 dijo...

Es raro leer esto y sentirme, de alguna manera identificado. Mi amor murió, fué encarcelado en su libertad y a él, lo dejan volar en un amor que no es tan comprometido.

Gracias por estar pendiente.

Jou McQueen dijo...

Ha sido, como una bomba, mientras quemo la mecha todo funcionaba, pero cuando explosionó, se fundió. Valor… compañero 7.