jueves, 13 de octubre de 2011

¿Tres es multitud?



-Seguramente, si le hubiera dicho que soñaba con un viaje a las Galápagos, o con el transiberiano. O con un anillo de diamantes. O una mansión en Miami. O un yate, un Ferrari. Un bolso de Dior o un vestido de Victorio y Luccino. O el mejor perfume de chanel. O bañarme toda la noche en don perignon. Quizás, si le hubiera pedido, un chalé o aunque sea una casa adosada, pero salir de ese maldito piso. Un Range Rover o un Mini, o aunque sea uno de segunda mano para poder ir a comprar. O un vestido para los domingos, no la bata de toda la semana, no se hubiera enfadado tanto. Tampoco le dije que soñaba gran cosa, después de quince años de estar casada con él, más otros tantos de novios, dos hijos, criada a tiempo completo y amante en los ratos libres, no entiendo, por qué se puso así.

Capturé la conversación entre esas dos mujeres cuarentonas justo en este punto. Cuando ya se diluya cómo el azúcar en el café. Se levantaban para ir a pagar, acababan de desayunar en una terraza y parecía que las dos venían del mercado. La compañera, zanjo la conversación con un típico: “En fin, ya sabemos como son los hombres”. Yo en demasiadas ocasiones aún me sorprendo de mis actos, cómo para escuchar tal generalización.  Por eso y la maldita curiosidad me levanté, acercándome a ellas y a media voz les dije:
-Disculpen, pero ¿cuál es la razón por la que su marido se ha cabreado tanto?
-Por nada. ¿No tiene en qué distraerse cotilla?
Después de una larga negociación logre que me contara el sueño. El problema. La razón del enfado. Resulta, que ella con lo que soñaba, de vez en cuando, era, follar con dos hombres a la vez.
Me fui preguntándome si eso era motivo para un enfado o el enfado era a causa de su reprimida sexualidad.         

Que harías por amor: ¿Prohibir a la pareja que realice sus fantasías o permitírselo?

6 comentarios:

Cristina. dijo...

si a una mujer le dices que quieres follar con dos tía a la vez se ríe.Si a una mujer le dices que te gustaría ser infiel,no que lo vayas a ser,sino que te gustaría serlo,pensará,¡Es un tío,no es tan raro!,si todo esto ocurre al revés,y una mujer dice que quiere hacer un trío,que le gustaría ser infiel,que piensa en otro mientras está follando contigo,pues además de pensar que eres un pendejo,se coge un rebote del siete.Es así.Los tíos en general tiene un sentido de posesión hacia el sexo femenino,y no pueden ni imaginarse que su pareja quiera estar con otro sólo para echar un polvo.

Jou McQueen dijo...

Cris: Eso es generalizar. A veces, lo que ocurre es que las mujeres lo lleváis tan en secreto, que ha la que os pronuncias, nos sorprende. Hay para bien y para mal, como con todo. Pero en fin, que sabré yo de lo que esta bien o mal. Esa, es cuestión de dios y ya sabemos que piensa la iglesia del tema.

Un saludo.

Gala dijo...

Personalmente pienso ya que lo preguntas directamente que:
1.- Eres un cotilla... pero un cotilla con poder de convicción... mira que conseguir que te lo contaran!! jajaja, lo tuyo es arte!!
2.- Pienso que tres son multitud.. y no es por ninguna idea preconcebida, arcáica o vergonzosa.. pienso que oye... si no te gusta lo que tienes delante, puedes buscarte un amante... o dos.. pero cada uno a su tiempo... y si te gusta lo que tienes delante el tiempo se vuelve inesperadamente en breve y nunca es suficiente...así que sólo me faltaba tener que satisfacer a dos al tiempo...va a ser que no!
3.- Creo que sucintamente he contestado a la pregunta no?
pues eso...

y 4.- Tal vez estaba enfadada por tanta represión... igual necesita explorar nuevos mundos...


Ale... me marcho con la sonrisilla puesta... si es que... no dejas de sorprenderme...

Besitos mediterráneos.

JOAQUIN DOLDAN dijo...

prohibir y amor son contradictorios, opuestos y su mezcla anula los efectos

Dany dijo...

Todo debe recontratarse una y otra vez en la pareja. La gente cambia y tiene nuevos sueños o viejos postergados. Que cada uno haga lo que le plazca en esa materia...pero no vengan depués con quejas...jaja.
Abrazo!

Jou McQueen dijo...

Gala: 1- No te van los tríos. (Ni lo panchos¿?)jajja.
2- Sí, soy un cotilla, lo que no sé es si con mucho poder de convicción.
3-Has contestado a la pregunta.
4-seguramente, así es. Como tantos y tantas...
5-Me parece muy bien no dejar de sorprenderte.

Un saludo.

Sí Joaquin, pero bien sabrás que el amor prohíbe demasiadas cosas y en demasiadas ocasiones... y siempre o casi, se dice es por amor. No lo qué desconozco que clase de amor es ese.

Un saludo.



Dany: eso, eso; ¡No a la quejas! y que cada uno se apañe...

Un saludo.