lunes, 25 de enero de 2010

Aznar y sus consejos. (Segunda parte)


Lo ha criticado todo. Todo, menos, lo de su partido. Los parados, a Zapatero, la forma de actuar contra ETA, los estatutos i más.


Aznar, ha hablado. El presidente de honor del PP, nos ha devuelto la luz, o la sombra. Nos ha augurado, como lo hace la bruja Lola, que llegaremos, a los 5 millones de parados. Lo que no ha presagiado es, como hacerlo para no llegar. Y ha llamado absurdos, a los que se niegan hablar de reforma laboral. Del chivatazo a ETA, no culpa al chivato, sino al gobierno. Muy hábil para no cansar al pensamiento a los demás, con tramas indagadoras absurdas como paso en las del 11-M. De los 8 años de ZP, no se si es verdad, mentira, o ninguna. Pero cierto es, que su palabra es sagrada, hombre de honor, como el cargo que ostenta, las armas de destrucción masiva de Irak, aún las buscan. Y de los estatutos que decir, tan problemáticos, con los fácil que es no tocar nada, para que intentar avanzar. Negando la pluralidad de un estado plural. Si todos somos españoles, como puede haber catalanes, vascos o andaluces. Y no habla, del no cabemos todos, de la trama Gurtel, i de Irak lo único que dice, aparte de más mentiras es, que no se arrepiente. Suerte, que el circo de Bush cerró y su payaso mayor, que es él, solo puede actuar de vez en cuando.

Y él, que tiene la receta a todos nuestros males (demasiado escondida), y aunque según dice, le pide todo el mundo que vuelva, no quiere hacerlo. Y mientras, dice, que Obama es más parte del problema que de la solución, ¿Problema? Problema como dejaron él España y su amigo el mundo. “Mi tiempo ya fue…” es lo más acertado que nos ha contado “… y no tengo el más mínimo interés ni tentaciones en volver” las predicciones más adecuadas. Para el PP su presidente de honor, para mí, un deshonor de ex presidente.

4 comentarios:

Agustín Molina dijo...

y todavía hablan?

Jou McQueen dijo...

Lo jodido es que hay, quien le escucha y lo cree.

Anónimo dijo...

Jou, buena semana te deseo y la recomendación del día: Brillante sobre el mic del señor Fito Paez.

Te dejo un abrazo.

Sara

Jou McQueen dijo...

Recogido el abrazo, otro para ti, y muy bonito tema. Gracias.