martes, 8 de junio de 2010

El mundial.

Los sindicatos apoyan la huelga de los funcionarios. ¿Y los parados? Los que realmente no tienen ni encuentran trabajo, ¿quien los apoya? Porque los asalariados de la empresa grande, difícilmente se verán en las condiciones de vida de muchas familias españolas, que han perdido su puesto de trabajo. Tanto la mujer como el hombre. Con una hipoteca desmesurada engañados por los grandes estafadores; los bancos. O con su casa en subasta. El gobierno ha desgobernado durante demasiado tiempo este país y ahora parece, tomar medidas tardías y limitadas. La oposición en campaña electoral permanente, sólo, es igual de irresponsable. Pensando solo en llegar al poder, fanfarronean de patriotismo tanto, como mezquino es su comportamiento.


Y en el parlament de Catalunya, para acabar de sorprender al ciudadano se preocupan, ahora, durante un pleno, de aprobar debatir sobre una consulta soberanista.

Por suerte de todos, el mundial de fútbol, empieza en pocos días i distraerá a la masa como lo viene haciendo este deporte, desde hace años. ¡Que gane el mejor!

No hay comentarios: