jueves, 15 de julio de 2010

Tú.

Entras desnuda,
libre de todo,
vestida con nada.
Despacio,
y en silencio.
Sin complejos,
me besas,
yo te toco,
y tú te dejas.

Nos sobran las ansias,
me hierven las ganas,
tú pones el ritmo,
y yo, solo te sigo.
Nos faltan las horas,
beso tus lunas.
erguido te miro,
y tú, no hablas.
En amor nos sumergimos,
con besos nada más.
Nos falta el aire,
el viento no corre.

Tú sigues contoneándote,
yo, intento ser buen amante.
Por eso te giro, te beso,
te callo, te amo.
Gritas y grito.
Y todo,
pasa como un suspiro.

7 comentarios:

Agustín Molina dijo...

Esa mujer, por aquí, la llamaríamos una "muñeca brava"!
Excelente entrada, amigo!!

Jou McQueen dijo...

Gracias compañero. Por aquí, es la mujer soñada... Un saludo.

Pequeña Rock and Roll dijo...

Seguimos con la competencia poética:

Ven a navegar por mi cuerpo desnudo,
con tus manos ardientes de pasión
descubre mi sensibilidad
y ahógate en mis ríos de ansiedad.

Recorre cada parte de mi cuerpo,
que deseoso está de ti
estremécete y entrégate
que tu excitación me hace desmayar.

Acaríciame lentamente,
hazme resurgir
rodea mi cintura,
bésame con locura,
hazme delirar,
enrédate en mi cabello rizado
y no me dejes nunca escapar.

Mírame a los ojos
mientras tus manos siguen recorriendo mi cuerpo
encuentra mis oscuridades
y navega en ellas sin recelos.

Déjame sentir tu firmeza
que provoca jadeos y suspiros sin frenos ni esperas.

Ámame esta noche amor,
que necesito hoy sentirte dentro de mi
y disfrutar lo nuestro
como cada noche se vuelve éste...
nuestro tan esperado encuentro.

Jou McQueen dijo...

Como jurado imparcial, y jurídico, que los poderes de este blog me otorgan, te doy la victoria por goleada. Asumo la derrota con humildad y encantado de recibir tu poesía. Un saludo.

Flowers dijo...

Mmm, qué ganas...

Lila Biscia dijo...

Hermoso poema jou.
Sentí el deseo. Sentí la energía sexual de lo concreto.
Me encantó (mucho mucho)
Beso

Jou McQueen dijo...

Flower: Ya sabe, si pica, hay que rascarse.

Lila: Gracias. Me alegro que te hiciera sentir.

Un saludo a las dos.