viernes, 2 de julio de 2010

Le Tour.

Mañana empieza el Tour. Uno de los mejores espectáculos deportivos, para mi, de cada año. Estarán todos los mejores, incluido Alberto Contador, mi apuesta. Armstrong, que ya anunciado que este será su ultimo Tour, volvió para dinamitarlo todo.

El pasado año, competiendo al lado de Contador, solo trajo mal ambiente en el equipo, y condiciono al director, el amigo suyo, Brunyeel. Que se dejo condicionar tanto, como para abandonar un caballo ganador, he ir detrás del “Boss” a formar un equipo nuevo, a su medida. ¿Para qué? A partir de mañana lo descubriremos.

Espero, que se para nada. Para descubrir que solo quería ir como una niña de quince años, detrás del chico malo de la clase superior. Perdiendo el culo hasta el desengaño. ¡Que empiece lo bueno!

7 comentarios:

Pequeña Rock and Roll dijo...

Ay Jou...como me aburre el Tour!

Jou McQueen dijo...

Eso es, que nadie te lo ha explicado bien...

Pequeña Rock and Roll dijo...

Será!!! también puede ser que tengo un pequeño trauma infantil que me hizo no saber montar en bici en condiciones...no?? No me abre tu video!!!
http://www.youtube.com/watch?v=2peY-QXHskQ&feature=related

Juan José Oviedo dijo...

Nunca me detuve a ver un evento de ciclismo, espero algùn dìa tener la oportunidad de hacerlo.

Jou McQueen dijo...

Juan: Hazlo, vale la pena. Un saludo.

Pequeña: Muy bueno Antonio, aquí un poco más...
http://www.youtube.com/watch?v=d5Kjx3lzVWM

Pequeña Rock and Roll dijo...

Que raro Jou, no me aparece tu comentario en el blog!! bueno, no aparecen los comentarios que me han hecho hoy...:S:S

Juan José Oviedo dijo...

Lo haré... en cuanto tenga una tele o se organise una por acá...

Pasa por "cuentos de medianoche" ando por una etapa un poco complicada y sería interesante que me opines al respecto.

Saludos.