miércoles, 7 de julio de 2010

La Moral de los inmorales.

Sobre el aborto hay mucho, por no decir demasiado, en que discutir. La nueva ley fue aprobada, días atrás y el PP ya la ha llevado, como les gusta hacer con lo que pierden en el congreso, ante el tribunal constitucional. Esperemos, que en este tema, vaya un poco más rápido que con el Estatut. Y apoyan a los médicos en su derecho a la objeción. Triquiñuelas legales, para ir desde ya, en contra de la ley.

Es la moral de los inmorales. La oposición a todo, de la oposición. Le mentira continua. El, por interés te quiero Andrés. Para llegar al poder todo vale, y cuando estemos en él, intentar aguantar lo máximo posible, corrompiendo todo, como ahora se ve, por toda España. Cuando entraron en el poder, no cambiaron nada de la ley anterior del aborto, hoy, están en contra de todo. Llevándola ante el TC, cuando tanto no ha cambiando.

Lo hacen, dicen, porque su moral no les deja estar tranquilos, con una ley así. Les resulta inmoral, que las niñas pueden abortar con 16 años sin permiso de los padres, aunque sea porque el condón, se les haya roto, porqué las hayan violado o por lo que sea. Si los médicos descubren que el feto esta mal formado y solo sufrirá durante su corto periodo de vida, ellos, prefieren que sufra antes que no nazca. Porque dios, lo quiso así, dicen los religiosos. No quieren más que decidir ellos y la santísima trinidad. Los demás, los que realmente tiene que hacerlo, no importa su opinión. Aún no han entendido, que a ellos, nadie les obliga a tener que abortar. Y que con razones de peso, es un camino duro, pero necesario.

La moral de los inmorales, es prohibir el aborto, diciendo que es matar una vida. Y al mismo tiempo, invadir Irak matando a tantos como sea necesario. La moral de lo inmoral, es decir que los abortistas son unos asesinos, y negar recuperar los cuerpos de las cunetas que aún hoy, hay, en toda España. Muertos por asesinos legales, abuelos de estos mismo, de un régimen Franquista del que no ya tan siquiera, dicen fue abusivo y sanguinario, sino que demasiadas veces lo añoran. La moral de los inmorales es su forma de actuar continuamente y con todo, de esta derecha rancia que tiene opulentos adeptos.

La moral de los inmorales, es la inmoralidad de mi moral.

No hay comentarios: