domingo, 18 de julio de 2010

Hipótesis sobre los caminos de señor.





No creo en ningún dios ni en ninguna religión. Creo que el hombre creo a dios y no al revés. Pero si en mi humilde opinión errara, puedo alegar, que dios es un tipo injusto. Por la razones más idiotas y por las más trascendentales. Como él trabajo solo seis días y lo creo todo, y yo que llevo años haciéndolo, y que aún ni me aproximo lo más mínimo a la magnitud de la tierra, debo seguir así toda una vida, por casi nada en comparación (razón idiota). Como puede haber niños muriendo por mil causas distintas si él, realmente existe (razón trascendental). ¿Como una paloma dejó preñada a María sin copular? Aunque fuera mensajera (razón idiota).

Como culparle a él, de las guerras y de tantos fallos humanos, si no creo en él. A eso, nos culpo a nosotros, a la humidad, a la educación, al progresó agresivo... Nosotros, las diferentes sociedades somos los que tenemos que intentar hacer de este mundo un mundo más justo, más bueno, más limpio, porqué es el nuestro y de momento, solo tenemos uno.

Así que empecemos a echar fantasmas que nos separan, pero fantasmas reales, no estos de las películas, descubramos al mundo con la ciencia que las religiones son una farsa, tan falsa como Casper o el diablo. Descubrámosles que somos todos iguales, aunque rasgados por la historia con diferencias. Que todos respiramos, comemos, cagamos, meamos, amamos. Que para seguir aquí, en esté precioso planeta tierra, las generaciones presentes y las futuras, debemos dar importancia al nosotros y que al fin y al cabo la religión ya nos lo dice claro; polvo somos, polvo seremos (todos). Ninguna esperanza.

Gracias y va por ti.

6 comentarios:

Agustín Molina dijo...

Creo -en mi frágil sistema de creencias- que tenés razón.
Pero estaría bueno creer un poquito en algo (y lo digo por vos, y lo digo por mí).

Pequeña Rock and Roll dijo...

Creo en algo que conjura con determinados momentos de nuestras vidas, pero nunca en alguien que me imponga una sociedad enferma de mentiras y podrida de intolerancia.

http://www.youtube.com/watch?v=2DpqV3joVOE&feature=fvst

Ahí vamos!

Jou McQueen dijo...

Agustín: Yo, en lo que creo, es que usted es mucho más inteligente de lo que nos quiere hacer parecer. Que su “frágil sistema de creencias” es algo mucho más complejo que cualquier religión, ya que como mínimo, se basa en el conocimiento. Un saludo.

Jou McQueen dijo...

Pequeña: Esta sociedad la hemos creado nosotros, y de igual forma, con empeño, tenemos que intentar cambiarla. Sino, de la quema, no nos salvara no dios. Un saludo.

Rock del duro.

Pequeña Rock and Roll dijo...

Jumm...discrepo en tu última respuesta...

Jou McQueen dijo...

Pequeña: Por...