En el blog de la Pequeña Rock & Roll, hay una foto, de unos pechos femeninos. Preciosos. Hoy también he descubierto, porqué los hombres tenemos pezones. En Yahoo, venía la explicación. Resulta, que es porque al engendrarnos durante los dos primeros meses de gestación, todos somos hembras. Luego, según esta misma fuente, los que llevamos el cromosoma “Y” acabamos siendo machos.
Pero volviendo a al blog de la Pequeña, veo, como pueden ser de bonitos unos pechos de mujer. Y en cambio, en la foto de Yahoo, observo como de feos son los nuestros. Si fuera, que no soy, buen pintor, podría pintar solo los pechos de una mujer; las curvas, los pezones, el color, la belleza pero nunca, podría ni entendería alguien, que pintase exclusivamente del cuerpo de un hombre los pechos. Quizás todo, entero, de algún adonis griego, si sea bonito (seguramente para las mujeres, más que para mí). Pero esa parte sola, a diferencia del de la mujer, no es hermosa.
En comparación, para mí, el cuerpo de la mujer es mucho más bello, que el del hombre. En todo. Y si son dos cuerpos con sobre peso, sigue ganando, a mí forma de ver, el de la mujer. Esqueléticos, ninguno de los dos es bello. Quizás, por eso, pienso que no hay obra de arte tan bella, como un bonito cuerpo de mujer desnudo. Sin ser de estos neumáticos de hoy en día, que en vez de pechos parecen, dos bolas de fútbol allí incrustadas.
Como conclusión, no me queda más, que pedir a las mujeres guapas del mundo entero que se desnuden. Es que me gusta contemplar arte.