miércoles, 30 de junio de 2010

Contemplar arte.

En el blog de la Pequeña Rock & Roll, hay una foto, de unos pechos femeninos. Preciosos. Hoy también he descubierto, porqué los hombres tenemos pezones. En Yahoo, venía la explicación. Resulta, que es porque al engendrarnos durante los dos primeros meses de gestación, todos somos hembras. Luego, según esta misma fuente, los que llevamos el cromosoma “Y” acabamos siendo machos.


Pero volviendo a al blog de la Pequeña, veo, como pueden ser de bonitos unos pechos de mujer. Y en cambio, en la foto de Yahoo, observo como de feos son los nuestros. Si fuera, que no soy, buen pintor, podría pintar solo los pechos de una mujer; las curvas, los pezones, el color, la belleza pero nunca, podría ni entendería alguien, que pintase exclusivamente del cuerpo de un hombre los pechos. Quizás todo, entero, de algún adonis griego, si sea bonito (seguramente para las mujeres, más que para mí). Pero esa parte sola, a diferencia del de la mujer, no es hermosa.

En comparación, para mí, el cuerpo de la mujer es mucho más bello, que el del hombre. En todo. Y si son dos cuerpos con sobre peso, sigue ganando, a mí forma de ver, el de la mujer. Esqueléticos, ninguno de los dos es bello. Quizás, por eso, pienso que no hay obra de arte tan bella, como un bonito cuerpo de mujer desnudo. Sin ser de estos neumáticos de hoy en día, que en vez de pechos parecen, dos bolas de fútbol allí incrustadas.

Como conclusión, no me queda más, que pedir a las mujeres guapas del mundo entero que se desnuden. Es que me gusta contemplar arte.

10 comentarios:

Pequeña Rock and Roll dijo...

Llevas toda la razón, es mucho más bello el cuerpo de una mujer si es a la hora de pintar y de observar...tengo que confesar que cuando me desnudo me gusta sentirme observada...

http://www.youtube.com/watch?v=YaY4pU-5tDE

Lila Biscia dijo...

1. me encanta el aspecto nuevo que tenes en pantalla!!!!

2. los pechos femeninos son esteticamente bellos.

3. los pechos de los hombres no necesariamente son bellos esteticamente, pero que lindos! como me gustan... (adentro les late el corazon, y eso es suficiente para mi)

besos

Jou McQueen dijo...

Pequeña: Nos pondríamos de acuerdo en seguida pues. Prueba de dejar la puerta medio abierta. O la ventana sin tirar las cortinas y seguro, que te sientes del todo observada. Muy buena elección de Lenny Kravitz.

http://www.youtube.com/watch?v=-oaHHrNQVrg

Jou McQueen dijo...

Lila:
1. Me alegro que te guste el new look.

2. Totalmente de acuerdo.

3. Si es verdad, pero eres una romántica. A veces, nos late con mala sangre. Suerte tenemos, de vuestra ternura.

Un saludo.

Pequeña Rock and Roll dijo...

Lila!! yo no tengo pecho de hombre pero me creo que me late un corazón!! lo mejor es...sincronizar latidos...

Lila Biscia dijo...

Pequeña, yo tampoco, pero se cual es el que quisiera tener...

Y jou, dos más, tremedos de bellos:

http://www.youtube.com/watch?v=-gjaw6Mf8eU&feature=related

"y como si supieran se ven a los ojos...uno de ellos no dice nada..."

y les dejo este para que lo escuchen, mietras me voy a clavar un puñal y vuelvo...
http://www.youtube.com/watch?v=zfLd_CRvKEs&feature=related

"demasiado tarde para cambiar el destino..."

Ay, este calamaro del orto! je

besos

Agustín Molina dijo...

ah, bueno... de tetas viene la cosa! Y sí, tiene razón... hay que disfrutar del arte (?)

Jou McQueen dijo...

lila: Tu lo has dicho, tremendamente bellos.

Agustín: Más vale hablar de tetas que de guerras. Que no te sorprenda que sea arte, porqué dios, recuerda, izo la mujer de una costilla. Eso si es arte. un saludo.

Flowers dijo...

Me gustó tu entrada, aunque vengo a contradecirla un poco.

Me gustó por la forma en que hablaste del cuerpo femenino, pero debo contradecirte, porque a mí las tetillas me parecen muy muy lindas. Si están blanditas invitan a motivarlas para que se endurezcan y si están duritas invitan a jugar con ellas o pasarles la lengua.
Estéticamente me parece que cualquier pezón es lindo, si su tamaño no es desmesurado.

En conclusión, de mujer o de varón que sea chico el pezón.

Jou McQueen dijo...

Flowers: Bien, no comparto lo de lamer pezones masculinos. Aunque si femeninos. Y claro esta que puedo entender que le guste lamerlos a usted. La rima final, que decir, sublime. Un saludo y gracias por pasar.