jueves, 17 de junio de 2010

El guapo.

Tenía un amigo, que se follaba a quien a él le apetecía. Era guapo, simpático, elegante y un galán. Pocas mujeres, en el paro del amor, dejaban escapar esa clase de trabajitos. Él, sabedor de sus facilidades, aprovechaba sus virtudes para transformarlas en vivencias sexuales. No más.


Hasta que una noche, una chica que a él realmente le gustaba, utilizando las mismas armas, le dijo no. Eso, le izo recapacitar sobre las dificultades verdaderas en las chicas buenas. Y se juró, no dejar escapar ninguna otra hembra valiosa.

He dicho tenía, al principio, porqué la ultima que hasta hoy conquisto era, la que yo estaba intentando enamorar. Él, lo logro con trabajo duro y apartándome a mi, algo no muy difícil.

Ha España si quiere ganar el mundial le pasara igual. Tendrá que trabajar duro. Y claro está que si algo ha sido esta derrota es, un toque de atención para los próximos partidos. No lo tendrá tan fácil, como lo tuvo aquél guaperas, porque encontrará rivales difíciles en el camino. Pero si se pasa la primera ronda, podremos agradecer a Suiza esté hachazo de realidad. Y a los periodistas (Todos), que guarden para siempre su insolencia en el bloc de fallos.

¡Que cabrón el guapo!

8 comentarios:

Pequeña Rock and Roll dijo...

A los periodistas que nos han regalado un mundial fácil, MIERDA!
A los que piensan que no vamos a luchar el mundial, MIERDA!
A los guaperas que pasaron por mi vida, MIERDA!

http://www.youtube.com/watch?v=X_kIiy9-aiQ

Sonrisas!!

Lila Biscia dijo...

Al amigo no, pero si conseguis uno como el de la foto, me lo mandas por FEDEX?
muas

Jou McQueen dijo...

Pequeña: Mierda para todos ellos en cantidad industrial. Sobre todo para los guaperas. Muy bueno el Leño, no lo conocía.

Lila: Aunque seguramente no lo parezca, los medicos dicen que todos, tenemos los mismos músculos. A veces dudo hasta de la ciencia. En mí, no los veo... Pero estaré al tanto por la playa este verano. Seguramente, por eso, no conoceran a Sartre.

Pequeña Rock and Roll dijo...

Me mandas un tema del gran Pepe Risi y me dices que no conoces a Leño!?! que forma tan hermosa de mentir...
:)

Jou McQueen dijo...

Pequeña... En mi comentario, el articulo “el” confiesa que digo la verdad, conocía como no a Pepe Risi y a Rosendo, aunque no al grupo Leño, gracias por el descubrimiento. Y como tú sabes, “los caminos del señor son inescrutables” para llegar a Risi pasé por este (te lo descubro) que te dejo más abajo. Un saludo.

Jou McQueen dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=NswMNsPYhSM

Pequeña Rock and Roll dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=meCjO_XT9jE&feature=related
Sin duda me quedo con este!!
Ya que los caminos del señor son inescrutables que hace una chica como yo en un sitio como este! Ja

Jou McQueen dijo...

No hubiera elegido mejor...
Hablar de Rock.
Un Saludo.