martes, 22 de junio de 2010

Unión.

Por causa de la crisis, las cajas de ahorros tienen que fusionarse, unirse o como quieran ustedes llamarlo. Eso, las que no han entrado ya en quiebra.


Recuerdo que hace unos años atrás en España empezaron a proliferar un sin fin de negocios llamados “Todo a Cien” tiendas, que vendían productos, la mayoría a cien pesetas. Duró lo que duró, es decir, hasta la llegada del Euro. Después, empezaron ha escaparse como la peste las inmobiliarias, seguidas de un sinfín de bancos y cajas. Ahora que los vendedores de pisos cierran el chiringuito, las cajas se unen para intentar minimizar las perdidas, que son muchas.

Aquí llevamos desde la entrada en la unión Europea siendo ayudados por los países más ricos; Alemania y Francia. Y como se ha visto, si Gracia se va a la mierda, son estos dos países quien deciden salvarla o no, y como esto, todo. España, con todas sus comunidades autónomas, no estaría como está, si no fuera por estas ayudas. Y lo más curioso de todo es, que aún hoy, después de ver que en los malos momentos lo mejor es permanecer unidos, hay quien quiere independizarse de todo. Que le ayuden si, pero no ayudar.

2 comentarios:

Pequeña Rock and Roll dijo...

Y que como podemos esperar una unión...si los que se sientan en sus maravillosas butacas, de cuero claro! (y si me apuras diría que son de esas que hacen masajes para el estrés) se dedican a despellejarse unos a los otros, es realmente lamentable el espectáculo tercer mundista que nos ofrece nuestro gobierno, su oposición y demás...en ciernes de una reforma laboral, sólo hay partidos políticos que se van a abstener de votar!
Y esto no ha hecho nada más que comenzar!!! en fin...
Te dejo la ironía de esta gran hombre!
http://www.youtube.com/watch?v=mQMfEKoHrxA

Jou McQueen dijo...

Pues, empieza Bien!!!
haber como acaba.

Muy buena la ironía...