sábado, 31 de julio de 2010

A vacacionar....

A finales de Junio, quisimos con un amigo subir al Col de Tourmalet en Bici. Lo que nos encontramos por sorpresa nuestra fue esto. Ahora que empezamos a vacacionar, lo volveremos a intentar. Esperemos que la suerte y la fuerza nos acompañen. Hasta de aquí un par de semanas.
Saludos a todos.

viernes, 30 de julio de 2010

Aire.

Recuerdo de pequeño, que en una ocasión me regalaron un globo, de esos enormes, pintado con bonitos dibujos. Quizás no fuera tan grande pero yo, era más chico, y lo recuerdo inmenso. Al llevar helio flotaba, como un astronauta fuera de la atmósfera. En mi cuarto, parecía un planeta a su antojo. Al cabo de las semanas se fue deshinchando, perdido vuelo, arrugándose y los dibujos perdieron color. ¡Vaya desilusión la mía! Nunca jamás volvió a ser el mismo.

Unos días atrás, tomando un gin-tonic después de cenar en el restaurante de unos amigos, empezaron a entrar muchachos, de estos de hoy en día, modernos me refiero. Esos que tunuean su cuerpo igual que lo hacen con su coche. Muy musculados, con tatuajes en lugares que sean bien visibles. Repeinados. Re… depilados. Y supongo que llenos de cremitas para todo; hidratantes, bronceadoras, etc. Y de repente me acordé de mi globo. Como con el paso del tiempo, perdió todo mi interés, toda su belleza. Porqué en su interior, lo único que tenía, era algo volátil, aire.

jueves, 29 de julio de 2010

Frío, mío.

De dolor mío

frío invierno.

De amor frío,

infierno mío.

Los Toros.

En la antigua Roma, los gladiadores, combatían en los juegos públicos. Entre ellos, o contra diferentes bestias. Eran, sobre todo, esclavos. Guerreros de ejércitos vencidos. Seres nacidos para morir. Personas que su vida no valía nada. El público, como hoy en los toros, disfrutaba de la fiesta, de la sangre. Tiempo, hace que esa brutalidad se prohibió, por suerte de los perdedores.


Ayer en Cataluña, se voto en el parlament, la abolición de las corridas a partir de 2012, la votación fue aprobada. Como dijo Rubalcaba, razonamientos hay miles por ambos lados. La fiesta, por tradición y cultura, no puede quedar exenta de debate. Un paso valiente hacía delante por parte de mi comunidad. Muchos, quieren aprovechar esté hecho, para hacer de él una cuestión de nacionalismos. De lucha entre España y Cataluña. Y como no hay primera sin segunda, por los dos lados han salido personajes diciendo verdaderas irracionalidades. Lo que ayer se votó en el parlament, era, poner fin a lo que se piensa es, maltrato a lo toros. Quién quiera creer otra opción se engaña, ya sea por parte del nacionalismo catalán o del español. Y los que quieren hacer creer al resto esas mismas otras opciones, peor aún, porque nos quiere engañar. El president Montilla, dijo; votar en contra por creer “en la libertad”. Absurda tontería. ¿La libertad de qué? Porqué la libertad de los animales no debe ser. La de las personas que votaron libremente a sus representantes hace ya casi cuatro años y son los mismos que querían la abolición, tampoco. Así pues, a que libertad se refería… la de poder ir a la plaza a ver una fiesta sangrienta. Esa libertad, no es para mí, e indudablemente por eso, no me sienta menos español ni más catalán. Los toros, seguramente, viven mejor que la mayoría de animales criados para alimentarnos. Pero, “morir de pie antes que vivir cien años arrodillado”, sin opción de revolución, y siendo un vacuno, no se si vale la pena.

Y qué quede claro, que yo, como carne, y comprendo que haya animales encerrados para nuestro provecho, ¡cualquiera va cazar! (con todo lo que ello conlleva), con lo fácil que es ir a la carnicería. Aunque disfrutar como lo hacían en Roma con lo gladiadores pero ahora con toreros, toros y sangre salpicándolo de una bravura ortopédica casi todo, no creo sea, de lo más humanitario. Qué como ya dije, si en vez de un toro saliera un Chihuahua, con su corte pelo y su jersey, y le hicieran todo lo que le hacen al pobre bravo, a la gente, no sé, si les gustaría tanto. Una carnicería como espectáculo, por muy nuestro, antiguo, de fiesta y cultura nacional que sea, es, por lo menos, de dudosa practica.



Aquí os dejo unos pases del qué dicen, es el maestro contemporáneo. Bonito de ver. Los pases, no mal penséis.


miércoles, 28 de julio de 2010

Dentista.

Si tuviera telepatía con los demás seres humanos, sin duda, me hubiera echo dentista. Poder saber que es lo que piensan durante los treinta o cuarenta minutos de consulta y cobrar por ello, sería, todo un lujo para el conocimiento de la especie. Quizás, no solo por eso, no me hice dentista.

lunes, 26 de julio de 2010

Marea - Los Mismos Clavos

Palabra y palabras.

Pierdo con las palabras.
Pierdo, pero es con las palabras.
Con las palabras pierdo,
con la palabra pero pierdo.

Con la palabra no pierdo.
No pierdo con la palabra,
con la palabra no pierdo.
No pierdo con la palabra.

Con las palabras…
… no solo puedo ganar.
Solo puedo ganar…
Con la palabra.

Pero ese día...

Acababa de llegar del trabajo, y lo que más me apetecía era, estar sentado un rato frente al televisor. Al conectarlo a él, muchas veces, me desconecto yo. Hago un rato de zapping y a descansar.

Pero ese día, en la CNN, había un reportaje de Jon Sistiaga sobre Venezuela. Contaba, conversando o intentándolo, con las guerrillas de la ciudad de Caracas la razón de la revolución y el porqué, el pueblo se estaba, con el permiso del gobierno, armando. Un pueblo armado, en mi opinión, nunca es bueno. Y menos, si la justicia la ponen ellos, como allí decía que pasa. Incentivar el odio nunca es buena lanza electoral, dividir a una nación y hablo, con la experiencia de lo sucedido en España 75 años atrás, no lleva más que a la muerte. Y a una herida difícil de sanar.

Hugo Chávez a mí entender, es un presidente democráticamente dictador. Usa el miedo hacía el imperio y el mundo capitalista, la pobreza y sus carencias sociales, para acojonar al pueblo. Con boca de izquierdas y formas de derechas. Una esperanza pérdida y una decepción encontrada. Y un pueblo que sigue esperando cualquier cosa, aunque sea una guerra, no es un pueblo que evoluciona. Todo es mucho más complicado de lo que digo aquí, lo sé, pero solo es, porqué nosotros lo hemos hecho así de mal.

viernes, 23 de julio de 2010

Pubertad.

Circulaba por la calle como siempre, dispuesto a cazar un nuevo post. Y ha aparecido un chico ante mí, con un peinado similar a este (Este es encontrado en Google). Obvio que el rostro lo dejo de lado porqué no es lo importante, lo importante es, todo ese trabajo pelo a pelo. Trabajo echo a cera, gomina, o quizás con ese spray tan toxico que usan las abuelas.

Os confieso, que no soy tan presumido, como para conseguir un trabajo tan depurado. Lo mío es más de tipo despreocupado, aunque limpio. No se si el echo de vivir en pareja ayuda, no olvidarse de uno mismo, pero si, de no preocuparse tanto. Supongo, que esos chicos, que elaboran durante un rato largo delante del espejo y detrás, lo hacen, por sentirse mejores y para gustar más. Dudo, de que si ese pelo que va hacía la derecha, fuera hacía la izquierda, y esos que van hacía abajo, fueran hacía arriba, la chica en cuestión, notaría la diferencia, y por lo consiguiente, le gustaría menos ese chico. Yo, nunca he sido así.

La moda, es un arma muy influyente en la sociedad y una economía que mueve mucho dinero, sobre todo en las capas altas, los ricos (como casi siempre, con el dinero). Los pobres o gente humilde, intentan, como buena mente pueden imitarlos. Inmensa tontería, creo yo. Pero volviendo al peinado, a mí, lo que más me inquieta es, si esos jóvenes no se dan cuenta, que ese tiempo maravilloso que pierden frente al espejo, perdido está y no lo volverán a recuperarlo, por mucho que valga una presa (palabra casual, en la juventud de mi ciudad). Si a lo largo de su pubertad pierden dos horas diarias y la pubertad les dura cinco años (en muchos se expande hasta el infinito y más allá) eso, viene a ser unas 3.650 horas, que es lo mismo que decir 152 días y 2 horas. No os parece mucho tiempo perdido, para lo poco que se llega a ligar en esos años. Por lo menos en mi época, o en mi caso, mejor dicho. Haber si, quizás, el que se equivoca soy yo, dando tanta importancia al tiempo y tan poca a mí peinado. Si lo hubiera tirado a la basura, el tiempo, así a lo absurdo (para mí) ¿Hubiera triunfado más? Maldita pubertad, todo te sale mal.

miércoles, 21 de julio de 2010

Elvis.

Los niños de mi clase de pequeños, querían ser futbolista (no se equivocaban) bomberos o médicos. Yo, siempre lo tuve claro. Quería ser Elvis. Tener ese chorro de voz y esas canciones en la mochila. Esos ojos y esa mirada. Ese movimiento de pelvis. Todo ese sinfín de trajes que lo acompañaban a dondequiera. Esas guitarras. Y sobre todo, ese ejercito de mujeres dispuestas a todo por él. Inventar el rock and roll. No quería ser nada más que como él; un encantador, como los encantadores de serpientes, pero con micrófono en mano, y de personas. Y aunque a veces pueda parecer encantador, nunca he logrado llevarlo a la práctica.

Y decir sí

martes, 20 de julio de 2010

Calor.

Era una de esas noches de verano en que el calor no te deja dormir. El cuerpo pegajoso, se adhiere a las sabanas como ella a mi no. No corre, ni anda viento, el aire esta parado en una atmosfera cargada, de olores y grados. Hay gente en la calle, los oigo hablar. Durante un rato me distraigo entrando, en sus conversaciones, solo de oído. Soy un espectador inexistente, pero espectador al fin y al cabo. Conciente de lo que sufre el plante, intento mantener el aire acondicionado paro, pero no lo consigo. Por fin duermo o ¿ya dormía? Maldita sensación.

lunes, 19 de julio de 2010

Por amor.





Tiene pinta de que hacía un día de perros. Como mínimo, de haber llovido durante unas horas, con bastante violencia. Pues el río, como se ve, viene revuelto. Y no solo revuelto sino, con un caudal bastante importante. La cascada amenaza poco optimismo para estos dos valientes. Pero ellos, intentan cruzar ayudándose uno del otro, y a saber de dónde vienen. Así, a primera vista, parece una selva, de Indonesia o Vietnam; quién sabe. El ruido que debe hacer el agua al chocar debe ser aterrador. Seguramente las palabras se pierden como la aliento río abajo.

Mi sospecha viene por culpa del paparazzi, las primeras hojas de la imagen, estas de la derecha, difuminadas por la cercanía, esclarecen, que el fotógrafo permanecía medio escondido. La conjetura es, que estos dos señores, personajes públicos de una cierta importancia en las revistas de papel cuche del lugar, iban, a escondidas, a dar un paseo. Un paso que bajo este tiempo, y teniendo que cruzar este río, no puede ser más que, un paseo por amor, amor secreto, amor homosexual, en según qué países ya sabéis, aún es pecado capital. Los dos, van vestidos bastante idóneamente para la ocasión, en la rúa del día del orgullo gay en Madrid, creo yo, no desentonarían. Los dos muy morenitos, con mini shorts, camisa blanca y pelo despreocupado. Se dan la mano como si estrujasen un lazo entre ellos. Y el de la derecha, sin lugar a dudas, nos da un convincente rayo de luz sobre su tendencia sexual. No hay hombre heterosexual en el planeta capaz, en estas circunstancias, de seguir aguantando el paraguas con tanto valor y estilo. La mayoría en la cual me incluyo, lo habríamos echado ya al agua. Él, parece Gene Kelly, en cantando bajo la lluvia. Así pues, viva los maricones y su valor para amar. Porque en el año 2.010 después de Cristo, hay países donde aún, esta clase de amor conlleva la pena de muerte, y matar a tu mujer no. Paradojas de eso tan bonito a lo que llaman: religiones.

domingo, 18 de julio de 2010

Hipótesis sobre los caminos de señor.





No creo en ningún dios ni en ninguna religión. Creo que el hombre creo a dios y no al revés. Pero si en mi humilde opinión errara, puedo alegar, que dios es un tipo injusto. Por la razones más idiotas y por las más trascendentales. Como él trabajo solo seis días y lo creo todo, y yo que llevo años haciéndolo, y que aún ni me aproximo lo más mínimo a la magnitud de la tierra, debo seguir así toda una vida, por casi nada en comparación (razón idiota). Como puede haber niños muriendo por mil causas distintas si él, realmente existe (razón trascendental). ¿Como una paloma dejó preñada a María sin copular? Aunque fuera mensajera (razón idiota).

Como culparle a él, de las guerras y de tantos fallos humanos, si no creo en él. A eso, nos culpo a nosotros, a la humidad, a la educación, al progresó agresivo... Nosotros, las diferentes sociedades somos los que tenemos que intentar hacer de este mundo un mundo más justo, más bueno, más limpio, porqué es el nuestro y de momento, solo tenemos uno.

Así que empecemos a echar fantasmas que nos separan, pero fantasmas reales, no estos de las películas, descubramos al mundo con la ciencia que las religiones son una farsa, tan falsa como Casper o el diablo. Descubrámosles que somos todos iguales, aunque rasgados por la historia con diferencias. Que todos respiramos, comemos, cagamos, meamos, amamos. Que para seguir aquí, en esté precioso planeta tierra, las generaciones presentes y las futuras, debemos dar importancia al nosotros y que al fin y al cabo la religión ya nos lo dice claro; polvo somos, polvo seremos (todos). Ninguna esperanza.

Gracias y va por ti.

viernes, 16 de julio de 2010

Tiburón.

Sed de poder

Hambre de triunfo,

Soberbia de orgullo,

Diarrea de placer.

jueves, 15 de julio de 2010

Tú.

Entras desnuda,
libre de todo,
vestida con nada.
Despacio,
y en silencio.
Sin complejos,
me besas,
yo te toco,
y tú te dejas.

Nos sobran las ansias,
me hierven las ganas,
tú pones el ritmo,
y yo, solo te sigo.
Nos faltan las horas,
beso tus lunas.
erguido te miro,
y tú, no hablas.
En amor nos sumergimos,
con besos nada más.
Nos falta el aire,
el viento no corre.

Tú sigues contoneándote,
yo, intento ser buen amante.
Por eso te giro, te beso,
te callo, te amo.
Gritas y grito.
Y todo,
pasa como un suspiro.

miércoles, 14 de julio de 2010

Distraído.

Caí, como quien cae en unas arenas movedizas, en el extraño mundo de los cereales. Los del desayuno. Divagando por el hipermercado, cosa que hago muy poco a menudo, dispuse unos segundos de mi vida a esclarecer la diferencia entre unos y otros. ¿Por que coño esta fotografía? Os preguntareis. Más adelante lo podréis entender. No lo conseguí, no conseguí averiguar las diferencias. Pude esclarecer, cosa que ya tenía bastante clara, que hay diversas clases de cereales, bañados algunos de chocolate, otros de miel con no se qué y a saber que sinfín de variedades más. Pero lo interesante, es decir, los beneficios para el cuerpo, supongo que no solo humano, no supe como descífralos. Los que decían ir bien intestinalmente, no decían ser buenos para el colesterol, y los que eran buenos para el colesterol, no decían nada de la grasas saturadas, o de la celulitis. Solo, los de los niños, afirmaban ser realmente dulces, con dibujos muy animados. Me fui, lleno de dudas y comprando las mismas galletas de siempre.

Aún dudoso de ese mundo lleno de favores fabulosos para nosotros, mientras iba para casa, en coche, escuchando a Elvis, distraído entre las calorías y lo dietético, me salté la salida de la autovía y cuando me dí cuenta, ya estaba camino de la playa. Me llamo mi mujer entrada ya la noche para saber donde estaba, le dije que tenía trabajo y que no iría esa noche a dormir.tenía ganas de conducir, de noche, sólo, conmigo mismo. Al llegar, me quedé sentado en la arena meditando de las curiosidades de este mundo lleno de trampas. De madrugada, fui directo al trabajo.

lunes, 12 de julio de 2010

Campeones.

Después de perder el partido contra Suiza, escribí un post explicando que era lo mejor que le podía haber pasado a la selección para ganar el mundial, la idea la había sacado de una columna de Cruyff un par de años atrás, cuando el Barça perdió en el campo del Español. Al final de temporada se lo había llevado todo. Ayer, noche en España, al terminar los 90 minutos había un 0 a 0 en el marcador un equipo cosido a palos. La esperanza por eso seguia viva. Tenía que ganar el futbol. Y así fue.


Volviendo al partido de Suiza, diferente prensa española y mundial, acusaron si se le puede llamar así, que parte de la culpa la tenía la periodista Sara Carbonero. Gulipollez absoluta, aunque viniese en la portada del Times. Al finalizar el partido y después de levantar la copa de campeones el capitán, Iker Casillas fue entrevistado por la periodista y acabo como podréis ver en el video de abajo. Un final magnifico para todo este culebrón con guión de periodistas desocupados. Bravo por Iker!!! Bravo por la Roja!!!

Iker Casillas besa a Sara Carbonero Mundial 2010 HD

viernes, 9 de julio de 2010

Vida... perra.

Perra vida,
Asesina
de momentos,
Esclava
de sentimientos,
Vida perra.
Áspera.
Dulce.
Precioso instante.
Perra vida.
Vida perra.
No espera.
Puñal frío.
Tuyo mío.
Perra vida
Tan mala,
Como buena,
Tan difícil,
Como feliz,
Vida perra,
Tan serena,
Como cuerda,
Tan real,
Como injusta,
Vida perra,
Perra vida.

jueves, 8 de julio de 2010

Lo normal, lo extraño.

Tengo un amigo, que estuvo un par de años encerrado, como secuestrado, en el piso de una novia que se había echado. Día y noche allí. Si lo querías ver, tenía que ser en el trabajo, o durante el trayecto de casa de sus padres al hogar de ella. ¡Adelgazo! Y al dejarla, esa mismo sábado de madruga, de vuelta ya de mucho, nos explicó; que follaba cuando tenía ganas y cuando no ¡Que era una bárbara! Yo, aún no se porqué acabo con esa relación, quizás, fuera tema de salud.

Otro amigo, con pareja estable desde tiempo atrás, aprovechando el brote de sinceridad que había en el ambiente, nos contó; que no follaba con ella, desde hacía mucho. Aunque eso, no significaba que el chico no follara, se ve, que lo hacía más que nunca. Tenía una amante, que le daba morbo, que fuera él adultero y ella la razón. Solo, por eso, no dejaba a su pareja. Así en cada encuentro, él, únicamente tenía que decirle: mi novia es tan insoportable, y ella, ya se ponía como una moto. Seguramente, Sonia, la pareja, hacía lo mismo por otro lado.

El domingo, de resaca, estuve meditando sobre las conversaciones que habíamos tenido. Después de darle muchas vueltas, me apunté en la agenda para el día siguiente, pedir hora al psicoanalista. La normalidad de mi vida, me preocupaba. Nunca creí en el adjetivo: Normal, y ahora, me pesaba como una losa. Mi rutina era tan normal, que parecía extraña.

En la visita, al contarle que yo carecía de amante y de ganas de tenerla, el “psico” (da miedo llamarlo así) se apresuro en buscarme un hueco en su apretada agenda, próximamente. Estoy seguro que es culpa del capitalismo que tenga que volver a visitarme, lo que no sé es, si lo hace por el dinero o por mi poco sentimiento capitalista sexualmente manifestado. Quizás, todo.

La Roja, a la final.

Un gran equipo, muy completo, llega por vez primera, a la final de un mundial.
Y las finales, no se juegan, se ganan.

miércoles, 7 de julio de 2010

Uno de aquellos (o Al soldado internacional caído en España)



Si hay hombres que contienen un alma sin fronteras,
una esparcida frente de mundiales cabellos,
cubierta de horizontes, barcos y cordilleras,
con arena y con nieve, tú eres uno de aquellos.

Uno de aquellos,
uno de aquellos,
si hay hombres que contienen un alma sin fronteras,
tú eres uno de aquellos.

Las patrias te llamaron con todas sus banderas,
con todas sus banderas,
con todas sus banderas.
Tú eres uno de aquellos:
un alma sin fronteras.

Las patrias te llamaron con todas sus banderas,
que tu aliento llenara de movimientos bellos.
Quisiste apaciguar la sed de las panteras,
y flameaste henchido contra sus atropellos.

Las patrias te llamaron con todas sus banderas,
con todas sus banderas,
con todas sus banderas.
Tú eres uno de aquellos:
un alma sin fronteras.

Con un sabor a todos los soles y los mares,
tu majestad de árbol que abarca un continente.
A través de tus huesos irán los olivares
abrazando a los hombres universal, fielmente.

Un Hombre Puede Llorar - LOQUILLO Y TROGLODITAS

La Moral de los inmorales.

Sobre el aborto hay mucho, por no decir demasiado, en que discutir. La nueva ley fue aprobada, días atrás y el PP ya la ha llevado, como les gusta hacer con lo que pierden en el congreso, ante el tribunal constitucional. Esperemos, que en este tema, vaya un poco más rápido que con el Estatut. Y apoyan a los médicos en su derecho a la objeción. Triquiñuelas legales, para ir desde ya, en contra de la ley.

Es la moral de los inmorales. La oposición a todo, de la oposición. Le mentira continua. El, por interés te quiero Andrés. Para llegar al poder todo vale, y cuando estemos en él, intentar aguantar lo máximo posible, corrompiendo todo, como ahora se ve, por toda España. Cuando entraron en el poder, no cambiaron nada de la ley anterior del aborto, hoy, están en contra de todo. Llevándola ante el TC, cuando tanto no ha cambiando.

Lo hacen, dicen, porque su moral no les deja estar tranquilos, con una ley así. Les resulta inmoral, que las niñas pueden abortar con 16 años sin permiso de los padres, aunque sea porque el condón, se les haya roto, porqué las hayan violado o por lo que sea. Si los médicos descubren que el feto esta mal formado y solo sufrirá durante su corto periodo de vida, ellos, prefieren que sufra antes que no nazca. Porque dios, lo quiso así, dicen los religiosos. No quieren más que decidir ellos y la santísima trinidad. Los demás, los que realmente tiene que hacerlo, no importa su opinión. Aún no han entendido, que a ellos, nadie les obliga a tener que abortar. Y que con razones de peso, es un camino duro, pero necesario.

La moral de los inmorales, es prohibir el aborto, diciendo que es matar una vida. Y al mismo tiempo, invadir Irak matando a tantos como sea necesario. La moral de lo inmoral, es decir que los abortistas son unos asesinos, y negar recuperar los cuerpos de las cunetas que aún hoy, hay, en toda España. Muertos por asesinos legales, abuelos de estos mismo, de un régimen Franquista del que no ya tan siquiera, dicen fue abusivo y sanguinario, sino que demasiadas veces lo añoran. La moral de los inmorales es su forma de actuar continuamente y con todo, de esta derecha rancia que tiene opulentos adeptos.

La moral de los inmorales, es la inmoralidad de mi moral.

martes, 6 de julio de 2010

Para la libertad Miguel Hernandez y Joan manuel serrat.

Soy agnóstico. Y si no fuera así, sería; Hernandiano. Creencia de lo que Miguel Hernández escribió. Hoy, Joan Manuel Serrat, lo canta con gran vocación, como si él, fuera su heraldo. No podría haber otro mejor.

Ayer noche, con un calor sofocante, en el anfiteatro del Teatro Grec, disfruté, del espectáculo audio visual, que el Nen del Pobla sec, había preparado basándose en la obra del poeta. Él, cantaba de forma magnifica la poesía y diferentes directores de cine, habían hecho, cortos sobre la misma. Comenzó con temas del último disco; Hijo de la luz y de la sombra, publicado a raíz del centenario del poeta, y siguió, mezclando temas del disco viejo; publicado el año 1.972 y titulado Miguel Hernández. El niño yuntero, Nanas de cebolla, dale que dale, del ay al ay por el ay, la palmera levantina… Todo muy emotivo, nostálgico y a la vez, como la poesía de Pastor de Orihuela, realmente contemporáneo. Los espectadores, en gran parte mayores de cincuenta, engullían la emoción derrochando aplausos al final de cada tema. Seguros, de que el siguiente iba a ser mejor. El colofón llegó, con la canción: Para la libertad. Las imágenes de la prensa de la transición con titulares esperanzadores proyectados, se fundían con la voz del cantante y los aplausos de un público entregado, en cada frase que aparecía de anhelo, hoy certeza. De allí al final, fueron sentimientos a flor de piel por parte de todos. Una despedida al cantautor, más que merecida y un beso a mi mujer, para finalizar tan bonito concierto.

Intento, con este video, acercaros al poeta, al cantante, a los sentimientos y la belleza de su poesía.


viernes, 2 de julio de 2010

Le Tour.

Mañana empieza el Tour. Uno de los mejores espectáculos deportivos, para mi, de cada año. Estarán todos los mejores, incluido Alberto Contador, mi apuesta. Armstrong, que ya anunciado que este será su ultimo Tour, volvió para dinamitarlo todo.

El pasado año, competiendo al lado de Contador, solo trajo mal ambiente en el equipo, y condiciono al director, el amigo suyo, Brunyeel. Que se dejo condicionar tanto, como para abandonar un caballo ganador, he ir detrás del “Boss” a formar un equipo nuevo, a su medida. ¿Para qué? A partir de mañana lo descubriremos.

Espero, que se para nada. Para descubrir que solo quería ir como una niña de quince años, detrás del chico malo de la clase superior. Perdiendo el culo hasta el desengaño. ¡Que empiece lo bueno!

jueves, 1 de julio de 2010

Mi muñeca.

Hacía tanto tiempo que me acostaba con ella y nadie más, que ya casi había olvidado que era una muñeca hinchable.