jueves, 8 de julio de 2010

Lo normal, lo extraño.

Tengo un amigo, que estuvo un par de años encerrado, como secuestrado, en el piso de una novia que se había echado. Día y noche allí. Si lo querías ver, tenía que ser en el trabajo, o durante el trayecto de casa de sus padres al hogar de ella. ¡Adelgazo! Y al dejarla, esa mismo sábado de madruga, de vuelta ya de mucho, nos explicó; que follaba cuando tenía ganas y cuando no ¡Que era una bárbara! Yo, aún no se porqué acabo con esa relación, quizás, fuera tema de salud.

Otro amigo, con pareja estable desde tiempo atrás, aprovechando el brote de sinceridad que había en el ambiente, nos contó; que no follaba con ella, desde hacía mucho. Aunque eso, no significaba que el chico no follara, se ve, que lo hacía más que nunca. Tenía una amante, que le daba morbo, que fuera él adultero y ella la razón. Solo, por eso, no dejaba a su pareja. Así en cada encuentro, él, únicamente tenía que decirle: mi novia es tan insoportable, y ella, ya se ponía como una moto. Seguramente, Sonia, la pareja, hacía lo mismo por otro lado.

El domingo, de resaca, estuve meditando sobre las conversaciones que habíamos tenido. Después de darle muchas vueltas, me apunté en la agenda para el día siguiente, pedir hora al psicoanalista. La normalidad de mi vida, me preocupaba. Nunca creí en el adjetivo: Normal, y ahora, me pesaba como una losa. Mi rutina era tan normal, que parecía extraña.

En la visita, al contarle que yo carecía de amante y de ganas de tenerla, el “psico” (da miedo llamarlo así) se apresuro en buscarme un hueco en su apretada agenda, próximamente. Estoy seguro que es culpa del capitalismo que tenga que volver a visitarme, lo que no sé es, si lo hace por el dinero o por mi poco sentimiento capitalista sexualmente manifestado. Quizás, todo.

10 comentarios:

Agustín Molina dijo...

quién dice qué es normal, y qué no lo es?
si les pagás bien, la respuesta a esa pregunta es: los psicólogos!

Jou McQueen dijo...

Agustín: Teiene usted toda la razón. Quien sabe que es normal? y es cuestión de dinero. Como casi siempre. Un saludo.

Pequeña Rock and Roll dijo...

Jou si quieres pagamos a medias y hacemos terapia de grupo, entre tu vida "normal" y mi vida "anormal" nos harán una rebajita seguro!

Jou McQueen dijo...

Pequeña: Lo mío creo que no tiene solución, soy un clásico caso de extraña normalidad. Tu, en lo tuyo, puede que tengas más suerte. Sería seguro, una mala influencia. Acabaríamos pagando el doble (piensa mi lado catalan).Un saludo.

Pequeña Rock and Roll dijo...

Jajajajajajaja
¿Éres de Cataluña?

Jou McQueen dijo...

Pequeña: Lo soy.

Pequeña Rock and Roll dijo...

Entonces eres del barça :(:(:(:(:(:(??

Jou McQueen dijo...

No. Me gusta como esta jugando estos últimos tiempos. No soy hincha de ningún equipo. Tú tampoco, por lo que veo. Aunque prefiero que gane el Barça antes que el Madrid.

Pequeña Rock and Roll dijo...

Ay Jou, Ay mi queridísimo Jou, soy Madridista jajajajaaja, corramos un tupido vela sobre este tema!

Jou McQueen dijo...

Como ¿Tú? ¡Del Madrid! Siento que la desilusión se apodera de mí. Jajajaja. ¡Del Madrid! De Cristiano, Sergi Ramos, Guti, Raul, Kaka, ellos, son mi antítesis. Al único que salvo es a Iker. En fin, hasta pronto. (Es demasiado para mí. No! no! el deber me llama) Un saludo.